Asegurando que le pone “un 4″ a su participación en el reality show de Canal 13, Mundos Opuestos, la DJ Ignacia Michelson habló con Publimetro de su sorpresiva salida del encierro, debido a problemas de salud que le impedían seguir participando del programa de telerrealidad.
PUBLICIDAD
Así, la ahora exparticipante del programa, aseguró que “le pongo un 4 (a su participación en Mundos Opuestos) porque en verdad me carga competir”, indicó, aunque reconoció que en el aspecto de las estrategias, lo hizo bien.
“Lo mío era mover la casa, obvio hacer estrategias para que no me sacaran, proteger a la gente que me caía bien. Lo logré, así que lo hice bien. Creo que cumplí mi labor. Lo hice bien”, indicó Ignacia Michelson.
“Tenía el control de todo”
Desde su presentación al ingresar al programa, Ignacia Michelson se presentó como “reina” de los realities, por lo que ahora tras su salida, añadió que logró su objetivo debido a su experiencia en este tipo de espacios.
“Bueno, lo que más me gustó fue que en verdad todo lo que yo quería hacer adentro se hacía, entonces tenía el control de todo. No sé, yo creo que como tengo más experiencia en reality ya sé cómo manejar las situaciones adentro, cómo llevar todo a un objetivo claro”, dijo.
En tanto, sobre su relación amorosa con Diego Venegas, Nacha reconoció que “fue algo inesperado que sucedió ahí. O sea, son cosas que pasan, pero obviamente no lo que uno espera”, agregando que están haciendo todos los esfuerzos para que se mantenga afuera del reality.
“Mi corazón está bien, está feliz... es un desafío completamente, porque tener una relación afuera es muy diferente a tener una relación adentro de un reality. Sí, es mucho más difícil, porque adentro del reality uno está 24 horas con la persona y no tienes dónde escaparte, o no hay más estímulos que estar allá. Pero acá afuera cada uno tiene su vida y hay que tratar de que se complementen de cierta forma”, reflexionó.
Finalmente, indicó que Diego es “muy linda persona, muy buena, así que... es alguien muy importante para mí”, cerró.