Entretenimiento

Juan Pedro Verdier anticipa el segundo tiempo de “Mundos Opuestos” y no se imagina el posible ingreso de Karen Paola: “Sería más difícil para mí”

El uruguayo calificó la experiencia de participar en el reality show como “súmamente intensa, mucho más de lo que esperaba”.

Juan Pedro Verdier habla de su experiencia en Mundos Opuestos
Juan Pedro Verdier habla de su experiencia en Mundos Opuestos (Canal 13)

Sin duda uno de los personajes que se la llevado el amor del público y de sus compañeros en el reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos”, ha sido el uruguayo Juan Pedro Verdier, quien ingresó al programa en medio del mediático término con su pareja Karen Paola y con quien se reconcilió desde el encierro, en una experiencia que ha calificado como “súmamente intensa”.

PUBLICIDAD

Así, a poco de que se inicie el denominado “segundo tiempo”, Juan Pedro habló con Publimetro desde el reality show, asegurando que quiere ganar la primera etapa y sin imaginar el posible ingreso de Karen a la experiencia.

“El desafío profesional más grande que he vivido”

El reality ha sido el desafío profesional más grande que he vivido y el desafío personal también, uno de los más intensos que me ha tocado experimentar. No esperaba que fuera así porque en realidad decidí no esperar nada, sino que lanzarme a la experiencia y dejar que la evolución de la misma experiencia me determinara de qué se trataba. Y ha sido muy interesante, pero sí sumamente intenso, mucho más de lo que esperaba”, aseguró Juan Pedro Verdier.

El uruguayo, que se hizo conocido en Chile en la década de los 2000 por su participación en el extinto programa juvenil de Mega, Mekano, además señaló que la carga mental también ha sido fuerte.


“Yo me preparé para el desafío físico... dije ‘ya, me siento preparado físicamente para las dificultades que presenten Mundos Opuestos’, pero cuando entré me di cuenta de la arista emocional y psicológica y ese peso hizo que todo lo otro fuera más difícil (...) Al conversar con la psicóloga, ella concluyó que gran parte de mis dolores físicos eran una somatización psicológica de lo que estaba pasando por la presión de estar aquí y de compartir con personas que a veces no son con quienes acostumbramos a compartir y eso me estaba pasando a la cuenta. Así que por eso se hizo tan intenso, por la suma de los distintos factores”, explicó.

¿Y si entra Karen Paola?

En tanto, al ser consultado sobre la posibilidad de que su pareja, Karen Paola, ingrese al programa, Juan Pedro fue claro; sería una dificultad porque tendería a querer protegerla.

“La verdad que no me lo he planteado y también no creo que ocurra, porque siento que ha sido un camino que comencé yo por mi cuenta, ella tiene su mundo profesional en la parte musical y lo veo difícil, quizás en algún momento sería lindo recibirle su visita, pero no me imagino a ella ingresando a este desafío... la respuesta protocolar es que sería todo maravilloso y lo más lindo del mundo, pero en la realidad yo creo que sería más difícil para mí, se transforma en mi nueva prioridad de que no la pasen a llevar... no quiero a nadie que yo ame corriendo riesgo de ser lastimado en este proceso”, aseguró.

PUBLICIDAD

Finalmente, sobre el segundo tiempo del reality, Juan Pedro apuntó que lo ve como algo bueno.

“Significa que las cosas están marchando viento en popa, me da la impresión, porque si algo no funciona no se extiende. Entonces la noticia de que esto continúa es una buena noticia. Yo ingresé a Mundos Opuestos con la intención de ganar lo que ahora es denominado el primer tiempo, esa era más o menos la duración que calculaba estar viviendo esta experiencia, y esa es la primera meta. Así que mi plan es ganar el primer tiempo de Mundos Opuestos, mantenerme sano y fuerte, y resistir los vientos psicológicos y las tormentas emocionales durante este desafío que pasó de ser un tiempo específico a prácticamente el doble”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último