Entretenimiento

“Siempre la verdad sale a la luz”: Mauricio Israel no descarta tomar acciones contra Chilevisión por entrevistas a Marisol Gálvez y su hija

El conductor de televisión señaló que entregó antecedentes al canal que no fueron usados, agregando que “hay veces en que la verdad no alcanza”.

Mauricio Israel se enojó con las entrevistas en Chilevisión que a su juicio, lo perjudican
Mauricio Israel se enojó con las entrevistas en Chilevisión que a su juicio, lo perjudican (Captura de pantalla)

Molesto y sin descartar tomar otro tipo de acciones contra Chilevisión, reaccionó el conductor del programa “Cómo estamos hoy!”, Mauricio Israel, luego de la polémica entrevista que dieron en Primer Plano su expareja Marisol Gálvez y su hija Sara.

PUBLICIDAD

En dicho espacio, Marisol Gálvez respaldó la denuncia que hizo su hija contra Mauricio Israel, asegurando que ha estado ausente y negando que exista una orden de alejamiento que le impida verlo.

Así, usando la pantalla del programa que conduce, Israel se descargó indicando que “estoy bastante golpeado, por supuesto no puedo negarlo… ya son dos semanas con un tema de un entorno que me persigue y que me afecta mucho”.

“Hay veces en que la verdad no alcanza”

A lo anterior, añadió que está molesto con Chilevisión porque no usaron su versión de los hechos para contrastar las aseveraciones de su expareja y su hija.


“Hay veces en que la verdad no alcanza. Si bien yo compartí varias cosas con la gente de Chilevisión, no fueron usadas, por lo tanto frente a esto, quiero decir que obviamente algo tengo que hacer, las acciones me las reservo, debo enfriarme para actuar como corresponde”, indicó Israel.

Mauricio Israel añadió que “siempre la verdad sale a la luz, y yo espero que eso ocurra. No hay que olvidar que, detrás de esta historia, hay gente que sufre, entonces los pasos debo darlos calculadamente para que esto se termine de una vez por todas”.

En esa misma línea, el conductor reveló que está viviendo “algo muy duro. Mi familia, mis padres, mi pareja, mis hermanos, mis sobrinos, también son golpeados. Cuesta levantarse en la mañana, enfrentar las cámaras, aunque uno intenta realizar las cosas bien”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último