Sin filtros fue la respuesta de Daniella Campos al interior del reality show de Mega, “El Internado”, cuando Arenita le preguntó a sus compañeros qué harían si ingresara como invitada la polémica panelista de farándula Daniela Aránguiz, quien tiene una conocida rivalidad con la exMiss Chile.
Así, ante esa posibilidad, Daniella Campos no se quedó callada y partió asegurando que “la estoy esperando”.
Daniella Campos sin filtro contra Aránguiz
“La estoy esperando, de hecho, la pediría y me reiría tanto, yo feliz que la metan, no me preocupa…“, partió asegurando la periodista.
Luego continuó señalando que Aránguiz “hasta los minos los compra, si al Mateucci se lo llevó a Brasil, a la Carla Ballero le pasó ropa en una mala situación y cuando se peleó con ella se la sacó en cara, es entera flaite. No puedes recibir nada de ella”.
Daniella Campos hasta recordó que “después le hizo un escándalo a la Gissella Gallardo porque no fue a su cumpleaños y al otro día le llevó el regalo y se lo tiró por la cabeza, la dejó llorando. A parte se va a las manos, es ordinaria de verdad”, indicó.
La periodista no se quedó ahí con sus comentarios sobre Daniela Aránguiz, añadiendo que aguantó las infidelidades de Jorge Valdivia por dinero.
“Ama la plata y el orgullo de ella es tan grande que no puede dejar que se lo quiten, yo creo que ya ni lo ama”, añadiendo que “si yo hubiese sido Jorge Valdivia, hubiese arrancado al mes y medio de la casa”.
Finalmente, apuntará que Aránguiz y Cuco Cerda "son el uno para el otro, les deseo de todo corazón que tengan una relación monstruosa como son ellos y bien larga, él se aprovecha de ella”.

