Una preocupante actualización entregó Sergio Rojas sobre su amigo y compañero de panel, Luis Sandoval, quien se encuentra encerrado en el reality show de Mega, “El Internado”. Él estaría pasando por un delicado problema de salud mental dentro del programa.
PUBLICIDAD
Rojas reveló que “Luchito Lágrimas” se encuentra completamente incomunicado con su familia, a diferencia del privilegio que han tenido históricamente otros participantes de reality que tienen contacto con el exterior.
La producción se comunicó con el hermano del periodista para solicitarle que le enviara pastillas a Perú con receta retenida.
Al familiar a cargo de su perrita Candy le dijeron que “Luis estaría atravesando una depresión y que necesita esos medicamentos porque no aguantaría más de cinco días”, según las palabras del animador.
El estado de salud de Luis Sandoval
Ellos hablaron con Juan Sandoval en “Que te lo digo”, quien les entregó detalles de la situación. “Me llama una periodista y me dice que necesita una receta de antidepresivos, yo no tenía idea que los tomaba. Lo que me preocupa es que esa incomunicación no debería ser así”, comentó.
Sergio precisó que los medicamentos que le solicitaron es un relajante muscular y un estabilizador del ánimo. Desde la producción le pidieron que comprara los remedios con la receta de Luis para enviarlo a Perú, y el hermano comentó que no tiene acceso a aquello.
Por otro lado, Juan Sandoval detalló que su hermano todavía está lidiando con el duelo de la muerte de su madre. Un factor fundamental en la vida de Luis es su perrita Candy, que le ha ayudado a lidiar con el duelo del fallecimiento de su mamá. Él no ha podido saber del estado de su mascota durante esta época.
PUBLICIDAD
El animador de “Que te lo digo” se comprometió a contactarse con la periodista que habló con el hermano de Luis, para averiguar la situación que está viviendo su amigo. A esto le sumó que habló con Daniella Campos para saber sobre Luis y le dijo que cuando se retiró del encierro, él lloraba desconsoladamente prometiéndole que se iba a ir junto a ella. La gemela lo convenció para que no abandonara.
Una vez que el contacto terminó, los panelistas comentaron que les parecía irresponsable y poco ética la situación, ya que generalmente son atendidos por los médicos que están dentro del reality show. Si la situación es más delicada, derechamente los sacaban del encierro.