La comediante y actriz Maly Jorquiera habló con LUN sobre su vínculo con Sergio Freire, luego del quiebre de su matrimonio, debido a la infidelidad de su marido.
“Todo bien, porque yo soy de paz. Me encantaría ser más altanera, pero no me sale. Yo funciono desde el amor y el respeto por el padre de mi hijo. Lo adoro, y estamos separados desde el amor”, expresó Jorquiera.
Sobre la posibilidad de iniciar una nueva relación, Jorquiera fue clara: “Por ahora no estoy ni ahí, ni ahí, ni ahí. Estoy rearmándome y cuidando a mi hijo”, afirmó, además de bromear: “Voy a morir sola con mi hijo… no, no voy a morir sola, pero estoy en una etapa de duelo”.
La actriz también reconoció que, a pesar de la infidelidad, no alberga rencor. “No tengo el don del odio ni de la pelea… Sigo el ejemplo de Pampita”, señaló.
En cuanto a la convivencia o contacto con Freire, indicó que ya no comparten hogar, pero sí mantienen vínculos familiares en fechas relevantes: “En los cumpleaños y esas cosas… No me funciona de otra manera. Después de todo, somos los padres de nuestro hijo y cada uno sabe sus responsabilidades”.

