La actriz chilena Fernanda Salazar espera a su segundo hijo, esta vez junto a su pareja, el realizador audiovisual Juan José Ramdohr, con quien mantiene una relación desde hace siete años.
A través de redes sociales, Ramdohr publicó un carrusel de fotografías donde se le ve junto a Salazar y Gael, el hijo mayor de la actriz, fruto de su anterior relación con el también actor Francisco Dañobeitía. En la publicación, el realizador aprovechó para dedicarle tiernas palabras a su pareja y confirmar el sexo del bebé.
“En diciembre cumplimos siete años de pareja y compañeros de vida. La ‘iñora’ me la cantó clarita desde el primer día: ‘tienes siete años para que tengamos un bebé, no me hagas perder el tiempo’. Vamos a ser papás de un niñito, con una familia hermosa, variada, distinta, llena de animalitos… y me incluyo”, escribió Ramdohr.
“Estamos muy felices, tranquilos, disfrutando con Gael todo el tiempo que podemos. Los amo”, cerró.
El mensaje fue recibido con gran cariño por los seguidores de ambos, quienes no tardaron en llenar la publicación de mensajes de felicitaciones. Por su parte, Fernanda Salazar respondió con humor y ternura: “Miau. ¡Te amo mucho! A ti y a la familia que hemos formado”.
La actriz, que en julio anunció su embarazo en medio de rumores sobre su participación en la teleserie Aguas de Oro de Mega, explicó entonces que decidió retirarse del proyecto debido a complicaciones de salud que no le permitían continuar con las exigencias del rodaje.
Fernanda, madre de Gael desde 2016, vive ahora un momento pleno junto a su nueva familia. Incluso su expareja, Francisco Dañobeitía, no dudó en dejar un amistoso comentario en la publicación de Ramdohr: “Hermosos”, escribió, a lo que el realizador respondió en tono de broma: “Tú también entras en la categoría de animalitos, besito amigo”.
La publicación confirma no solo la dulce espera de la actriz, sino también la buena relación que mantienen las familias reconstituidas, reflejando un clima de amor, respeto y alegría en torno a la llegada del nuevo integrante.

