El hijo mayor de Diana Bolocco, Pedro Cisternas, reveló en el último capítulo del podcast que conduce con Cristián Sánchez un castigo que le impuso su madre cuando tenía intención de asistir a un concierto de Bad Bunny hace aproximadamente ocho años.
Según relató, sus amigos y él iban a comprar entradas para el show, pero su mamá no le dio permiso. “Íbamos a ir a un concierto de Bad Bunny con mis amigos, y yo iba a comprar las entradas y me dice que no, porque le daba susto”, recordó.
Diana Bolocco reconoció el episodio y —dirigiéndose a su hijo— dijo: “Tengo una vez de la que me arrepiento, y te pido mil disculpas, que no te dejamos ir a un lugar”.
De acuerdo al testimonio, la decisión no fue únicamente de la conductora, sino que respondía a un vetó por parte de Cristián Sánchez, quien le mostró una noticia sobre incidentes ocurridos en un concierto del artista en otro país.
“En mi defensa, recién habían baleado y matado gente en un concierto de Bad Bunny en otro país. Había salido en todas las noticias”, explicó Bolocco.
Pedro relativizó la situación: “Ni siquiera fue un castigo, eso es lo que más rabia me da… No tal vez, exageraron, pero está bien, no pasa nada”.
Sin embargo, Pedro desconocía que la negativa a asistir al concierto no había sido decisión exclusiva de su mamá. En realidad, fue Cristián Sánchez quien se opuso a darle el permiso, argumentando motivos de seguridad.
“Ahí dije que no… básicamente fue culpa de Cristián, perdón que te exponga. Tal vez exageramos”, reconoció entre risas Bolocco.

