Las redes sociales volvieron a encenderse en torno a Vale Roth, luego de que una serie de publicaciones en sus historias de Instagram despertaran nuevamente las sospechas de una supuesta separación con su esposo, Miguel de la Fuente.
La bailarina e influencer, que hace poco más de tres meses se convirtió en madre por segunda vez, enfrenta una nueva ola de especulaciones sobre su vida sentimental. Diversos portales de farándula aseguraron que la pareja habría decidido poner fin a su relación tras casi cuatro años juntos, debido al desgaste y la “monotonía” que habría afectado su vínculo.
Los rumores no tardaron en multiplicarse entre sus seguidores, especialmente porque no sería la primera vez que la exchica Yingo atraviesa un periodo difícil con su esposo. A mediados de 2024, la propia Roth reconoció que ambos pasaban por una etapa compleja y que, para superarla, optaron por asistir a terapia de pareja. En ese momento, aseguró que el proceso los ayudó a reconciliarse y fortalecer la relación.
Sin embargo, los recientes mensajes compartidos por la influencer reavivaron las dudas. En uno de sus videos, Vale apareció junto a sus hijas con un tono más introspectivo. “Ando con muchas cosas en la cabeza, por varias hueás. Hay cosas que son obvias y que no es necesario hablarlas. Entonces, estoy cansada, mi cerebro está cansado”, expresó, desatando una ola de comentarios sobre un posible distanciamiento.
Frente a la avalancha de rumores, la exgimnasta decidió aclarar la situación durante la mañana de este viernes, utilizando sus redes sociales como única vía oficial. “No me sigan mandando que ‘oye, salió esto’, ‘salió esto otro’, porque yo ya sé lo que salió”, comentó a sus seguidores, visiblemente molesta por la insistencia mediática.
Aunque evitó confirmar o desmentir el quiebre, Roth fue categórica al asegurar que no se referirá públicamente al tema. “Gracias por su preocupación, está todo bien y la vida sigue”, dijo, antes de cerrar con una tajante promesa: “Yo no me voy a referir al tema ni acá ni en un programa pagado, aunque me pague cien millo… Yo no voy a ir y se los digo, no voy a ir a ningún programa. Se los juro, por mis niñas”.

