Cony Capelli, actual participante de Fiebre de Baile y ganadora de la primera edición de Gran Hermano Chile, rompió el silencio luego de que circularan rumores que la vinculan sentimentalmente con uno de los jurados del programa, Raúl Peralta, integrante del reconocido dúo Power Peralta.
Todo comenzó cuando Adriana Barrientos, en el programa Zona de Estrellas, afirmó que entre Capelli y Peralta existiría algo más que una amistad, señalando incluso que “se nota que andan”. “Al momento de evaluar a Cony Capelli hay intereses creados, lo que causa mucho ruido”, comentó la panelista, generando una ola de especulaciones en redes sociales.
Las palabras no pasaron desapercibidas para Capelli, quien decidió responder de forma tajante. “Primero, quiero partir diciendo que desde que comencé el programa me han ‘enchufado’ como cuatro personas: Claudio Valdivia, Raúl, incluso Rai, que tiene novia”, expresó en su defensa.
La bailarina insistió en que no mantiene ningún tipo de relación sentimental con los jurados ni con sus compañeros del espacio de Chilevisión. “Es momento de decirle a todos los portales que es falso, que dejen de inventar. Las veces que perdí la inmunidad, la perdí por mí, y cuando la gané, la gané por mí”, recalcó.
En un tono más reflexivo, Capelli apuntó al machismo que, según ella, sigue presente en la industria del espectáculo. “Ya basta siempre de que cuando una mujer logra algo, y en especial conmigo, digan que estuve con alguien, o, perdón la palabra, que estoy acostándome con alguien, porque todos mis logros los tildan que son porque estoy con alguien”, lamentó.
Finalmente, la bailarina cerró con un contundente mensaje: “Acá es lo mismo, yo vengo a bailar con todo el cariño y lo hago con mucho amor. Es muy injusto, porque da lo mismo lo que haga en la pista, porque siempre lo van a atribuir que es porque estoy con alguien”.

