La semana pasada el animador de “Que te lo digo”, Sergio Rojas, entregó una preocupante actualización sobre su amigo y compañero de trabajo, Luis Sandoval, quien se encuentra actualmente encerrado dentro del reality de Mega, “El Internado”.
La producción se comunicó con el hermano de Sandoval para que le enviara medicamentos con receta retenida, ya que estaría pasando por una crisis de salud mental y “no aguantaría más de cinco días”.
Luis estaba incomunicado con su familia, y tampoco se había contactado con Sergio, con quien tenía una reunión pendiente para dilucidar la situación laboral del periodista y saber cuándo volverá al programa de Zona Latina.
Sergio se comprometió con el público a que iba a hablar con la producción de Mega para contactarse con Luis.
La llegada de Luis Sandoval a “QTLD”
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Este martes, Sergio Rojas entregó una actualización sobre el presente de Luis Sandoval después de haber recibido información desde el “círculo cercano” de su amigo.
“Está bien, él se ha salvado de algunas nominaciones jabonado, sigue en competencia. El regreso a ‘Que te lo digo’ va a ser orgánico...” dijo antes de que interrumpiera la información debido a que le dio un calambre.
Una vez que se recompuso, Rojas continuó diciendo que “le hicieron llegar nuestros comentarios que Candy está bien, que su hermano está bien y el programa también”.
Con respecto a la fecha de regreso del comunicador, esto podría ser a finales de noviembre, aunque no era seguro. “Debería desembarcar en suelo nacional a eso de fines de noviembre, pero no se descarta la posibilidad que reciba su paquete en Perú. Nada está sacramentado”, dijo y agregó que hasta podría llegar a pasar Navidad en el país vecino.
Por su parte, Antonella Ríos se puso en contacto con los cercanos de un participante que salió momentáneamente en el reality show por motivos de fuerza mayor: el actor Etienne Bobenrieth, quien está en Chile despidiéndose de Héctor Noguera, quien fue su suegro y abuelo de sus hijas.
“Me contaron que a Luis lo tienen protegido, era como ‘el cachorro’ porque lo protegían. Estuvo al filo de nominaciones, pero sigue resistiendo. Aprendió a cocinar muy bien, a salvarse y darle pelea a los demás”, contó la actriz.
Al señalar por qué era protegido Luis, ella reveló que es muy querido por los compañeros de su equipo. “Como lo quieren tanto, quieren que le vaya bien y no quieren soltarlo”, añadió Ríos, a quien le dijeron que Etienne con el periodista ahora son “poto y calzón”.

