Se acabó la espera para los miles de fans de Megadeth en Chile, porque la icónica banda de thrash metal confirmó su regreso a Chile en el marco de su gira de despedida “This was our life 2026″, el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena.
De esta manera, el rugido de la calavera volverá a estremecer Santiago. Liderados por Dave Mustaine, Megadeth promete una descarga implacable de riffs y potencia en una noche que se perfila como una ceremonia de despedida inolvidable, destinada a quedar grabada en la memoria de todos los fanáticos del metal.
Este concierto forma parte de la gira mundial “This Was Our Life”, una travesía de despedida que ha llevado a Megadeth a incendiar escenarios en todos los rincones del planeta, reafirmando su estatus como una de las bandas más poderosas e influyentes del thrash metal. Será la última oportunidad para que los fanáticos chilenos vivan la furia y el virtuosismo de Dave Mustaine y su legado sobre el escenario, en una noche que promete ser épica, cargada de historia, energía y la intensidad inconfundible de Megadeth.
La actual formación de la banda está encabezada por Dave Mustaine, acompañado por Dirk Verbeuren en batería, James LoMenzo en el bajo y la más reciente incorporación en guitarra, el finlandés Teemu Mäntysaari, quien asumió el puesto tras la salida de Kiko Loureiro.

Venta y valor de las entradas
En tanto, para adquirir las entradas habrá un proceso de preventa especial para fans desde este domingo 2 de noviembre a partir de las 10:00 horas, el que se extenderá hasta el lunes 3 de noviembre a las 23:59 horas.
La venta general, se abrirá a todo público el martes 4 de noviembre a las 10:00 horas, todo a través del sistema Puntoticket.
El valor de las entradas va desde los $49 mil en la ubicación tribuna (sin cargo por servicio), hasta los $129 mil en platea alta (valor no incluye cargo por servicio).


