Entretenimiento

“No puedes odiar a alguien que amaste”: Cristián de la Fuente habló sobre su presente con Angélica Castro a tres años de su separación

El actor comentó que está mejor después de hacer terapia para poder ser una mejor persona y no volver a cometer los mismos errores.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro | Fuente: Más que titulares e Instagram @angelicacastro_
Cristián de la Fuente y Angélica Castro Fuente: Más que titulares e Instagram @angelicacastro_

Hace tres años, la noticia de la infidelidad del actor Cristián de la Fuente a la animadora Angélica Castro fue una bomba en la farándula nacional, él reconoció su culpa y la pareja se terminó separando. Ya harta agua ha pasado bajo el puente, y la relación entre ambos se subsanó.

Durante la entrevista a De la Fuente en el podcast de Javiera Quiroga, “Más que titulares”, fue consultado sobre cómo ha estado después de este escándalo y cómo se recuperó. “Estoy muy bien, con tiempo, terapia, cariño, con entendimiento”, comentó.

Al reflexionar sobre lo público que fue esta separación, él dijo que “uno está expuesto, para lo bueno y lo malo. Compartir lo bueno como ‘me gané un premio’ es entretenido, pero compartir lo malo como ‘lo estoy pasando como las pelotas’ no es tan bueno. También para la gente alrededor tuyo, en esa parte uno dice ‘ojalá no me conociera nadie’”.

“En la vida las cosas pasan, uno aprende, mejora y sigue adelante, pero no puedes seguir adelante si no entiendes lo que pasó, y no aprendes. Han pasado ya tres años, y creo que ya todos hemos sanado o estamos en el proceso. Vivir la de otra forma, hoy día, Gracias a Dios, estoy feliz, estoy bien y estoy volviendo a darme una oportunidad de ser feliz”, continuó.


Su actual relación con Angélica Castro

La autora, quien viajó junto a Angélica y su hija Laura de la Fuente, destacó la buena relación que se percató que ella tenía con el padre de su retoña, especialmente cuando comparten a una hija.

Uno si tuvo una relación por tantos años con alguien, ese cariño existe y siempre va a existir cuando tienes una hija. Tú no puedes odiar a alguien que amaste, pero también llega el momento que uno tiene que sanar, seguir adelante, y entender”, reflexionó.

Él señaló que está en un proceso de cambio para “ser una mejor persona y aprender de los errores, para no volver a cometerlos. Cuidar una nueva relación, al final tratar de ser mejor. Al final del día, todo es un constante crecimiento y evolución en donde tratamos de ser mejores”.

Tags

Lo Último