Ignacia Michelson protagonizó la pelea más feroz del reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos”, que está ad portas de iniciar el “Segundo Tiempo”. La antagonista del encierro se enfrascó en un conflicto con Valentina Concha después de recordarle que su real casa está en la comuna de Santiago, no en la casona del Futuro.
Sin embargo, el encontrón fue mucho más fuerte de lo que se emitió por la señal abierta. Al menos, según una de sus protagonistas. Ignacia Michelson estuvo presente en el último episodio del podcast del tiktoker Danilo 21, “Juzgamos y nos funamos”, en donde entregó detalles desconocidos de la pelea.
Esto salió a colación después de que ella recalcó lo importante que son los antagonistas dentro de los realities, se necesita tanto al héroe como al villano. “Se necesita de todos los personajes para crear la historia, somos todos necesarios para eso. A mí no me sirve ser Ignacia la protagonista, porque necesito de los otros personajes para sobresalir y que ellos sobresalgan”, reflexionó.
En esa misma línea, ella desclasificó que “cuando me peleé con Valentina en ‘Mundos Opuestos’, a ella la iban a echar porque me empujó y eso no está permitido. Cortaron mucho (de la pelea), ella le pegó a Matu, me empujó a mí, le pegó a Joche por atrás porque se volvió loca”.
El rol de la villana
“Yo pude haber dicho a producción ‘sáquenla’, pero sabía que la necesitaba para poder generar y hacer mi personaje. Por más que me cayera mal porque me dijo lo de la discriminación, lo de Santiago Centro. Eso fue trending topic, fue la mejor pelea de adentro. Yo lo disfruté, ella al final lo disfrutó, gracias a eso pudo tener más alcance”, comentó la chica reality.
Ignacia fue enfática al decir que nunca la discriminó por vivir en dicha comuna, es más ella también tiene un departamento en Santiago Centro. Su comentario fue para refutar el argumento de que el lado del Futuro era su casa, considerando que Valentina ha sido una de las participantes que más tiempo pasó en dicho espacio.
Además, Michelson explicó su historia familiar por la cual no podría discriminar por la clase social. “Como ustedes saben, mi papá es de muchas lucas y mi mamá es una chica de barrio. La familia de mi papá siempre ha mirado en menos a mi mamá. Ese es un tema que dije adentro que tampoco lo mostraron, si lo hubiese mostrado se hubiese entendido que yo jamás (discriminaría), pero necesitaban una villana”, contó.
“Mi mamá siempre fue muy discriminada. Yo soy la hueona menos clasista del universo, y la gente lo sabe afuera que me conoce. Si la gente me quiere criticar, bienvenido sea. Cuando pasó eso, me estaban viendo 500 mil (personas) las historias, ahora solo 150 mil. Entonces, hateenme (odienme) para ganar más. Antes me comentaban 3 mil hueones, ahora 150, no po’”, cerró.

