Entretenimiento

Lisandra Silva eliminó su cuenta de Instagram tras polémica por venta de coche de su hija

La modelo publicó en redes un video ofreciendo un coche infantil de alta gama por $699.000, lo que desató una ola de críticas por su precio y provocó que borrara su perfil en Instagram.

Lisandra Silva
Lisandra Silva Captura Instagram

Lisandra Silva volvió a estar en el centro de la polémica en redes sociales luego de compartir un video en el que anunciaba la venta del coche que utilizaba su hija Leiah. La modelo cubana explicó que el artículo era importado desde Alemania y que lo había comprado por más de $1.300.000, motivo por el cual lo ofrecía a $699.000, con retiro en la comuna de Lo Barnechea.

En el registro, Silva detalló incluso los valores de las piezas del coche, indicando que cada una “cuesta cerca de $200 mil, menos una parte que está rota, que la dejé en $99 mil”.

“Lo compré en Alemania y esperé cuatro meses para que me lo trajeran en un barco”, explicó.

Sin embargo, lejos de recibir interesados, la publicación generó una ola de críticas en TikTok y otras plataformas, donde muchos usuarios consideraron “excesivo” el precio por un artículo usado.


”Gente, si tienen esa plata para comprar un coche, cómprenlo nuevo", “Con esa plata se compra uno nuevo”, “¿por qué no lo dona?” y “las cosas usadas pierden su valor”, fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en las redes, donde rápidamente el video se viralizó.

Ante la magnitud de las críticas, Lisandra optó por cerrar temporalmente su cuenta de Instagram, una plataforma en la que suele compartir contenido familiar, publicitario y de estilo de vida.

Tags

Lo Último