Anoche con la eliminación de Mario Ortega se puso fin a la etapa de equipos de “Mundos opuestos”. Se disolvieron los equipos y los nueve participantes restantes tendrán que competir en duelos uno a uno durante las próximas semanas, hasta que quede solo un ganador del Primer Tiempo.
En tanto, ya empezaron a integrarse al reality quienes participarán del Segundo Tiempo, entre ellos reingresos, como Chilota. Y esta noche se dará inicio a los ingresos de nuevos participantes, donde el primero se verá hoy en pantalla: el actor Eyal Meyer.
Conocido por teleseries como “Soltera otra vez”, “Preciosas”, “La colombiana” y “Gemelas”, el intérprete de 39 años ha manifestado que se considera “aventurero por naturaleza”, y que quiere ponerse al límite en su primera experiencia reality.

El nuevo gurú del encierro que conquistará a una participante
El actor tiene un lado deportista, donde además de practicar natación y fútbol, es maestro de la legendaria disciplina india Kalaripayattu, centrada en la resistencia, agilidad, capacidad de reacción, manipulación de objetos y resolver rápido en situaciones de alto estrés.
Según adelantó el productor ejecutivo de “Mundos opuestos”, Marcos Gorbán, Eyal tendrá un rol muy importante en el encierro, transformándose en un pilar para sus compañeros. “Él es un actor prestigioso y comprometido, que tiene un camino propio en las artes marciales, y eso se va a ver en el programa porque es entrenador, les enseña a los demás y los ayuda siempre”, explicó.
También Meyer destacará por su personalidad paciente y reflexiva, que ayudará a ponerle paños fríos a los conflictos. Eso lo convertirá, a su manera, en una suerte de “gurú” para sus compañeros, meditando con ellos todos los días y ayudándolos a sobrellevar el encierro.
“En su personalidad, tiene una paz interior que le da templanza y solidez y lo convierte en un maestro, del mismo modo en que Juan Pedro es ahora”, sostuvo Gorbán.

Y aunque Eyal actualmente está soltero y no se le han conocido romances públicos, el actor ha manifestado estar abierto a conocer gente. Es por ello que, sorpresivamente, se le verá tener un romance en “Mundos opuestos”.
“Sólo puedo decir que Eyal va a sorprender con las relaciones que establezca. Esto porque vivirá una historia romántica con una participante, y no se tratará de una historia de ficción”, adelantó el productor, sin dar más detalles.

