Entretenimiento

“Los comediantes lo menos que tienen es sentido del humor”: Sergio Rojas se fue con todo en contra de Gustavo Becerra

El periodista se descargó en contra del actor después de reportes de un fuerte conflicto que habría protagonizado Becerra en “Fiebre de baile” con Julio César Rodríguez.

Sergio Rojas y Gustavo Becerra | Captura: Que te lo digo
Sergio Rojas y Gustavo Becerra Captura: Que te lo digo

En un estado enfurecido partió el animador Sergio Rojas el último capítulo de “Que te lo digo mientras introducía el primer tema de la pauta: la acalorada discusión entre el actor y comediante Gustavo Becerra y Julio César Rodríguez.

En el portal Fotech se aseguró que hubo un fuerte conflicto entre ambos en el sector donde está la prensa, esto después de que Raquel Argandoña mencionó la presunta traición de “El Muro” tras el reporteo de Paula Escobar que el programa de comedia se iría de Chilevisión a Mega, a partir del próximo año.

“Tengo que hablarlo con mis jefes, porque estoy bajo una línea editorial, con ‘Detrás del Muro’ y con ellos tengo que ver qué pasa. No puedo hablar nada… Yo creo que mañana voy a tener más claro lo que pase", le dijo el comediante al medio citado.

Por su parte, JC señaló que “yo no me he peleado con nadie“.


El medio Todo se sabe habló con Becerra a la salida del estelar de Chilevisión, en donde dijo sobre las palabras de Argandoña que “corresponde a la persona que corresponde. Ella puede decir lo que quiera. Ustedes podrían preguntarle a ella adónde estará el próximo año en todos. Ella se está dando vuelta por todos los canales”.

El enojo de Sergio Rojas

En su descargo, Sergio Rojas partió asegurando que “Gustavo Becerra estuvo a punto de irse a las manos en contra de Julio César Rodríguez. Todo esto en presencia de la gran cantidad de creadores de contenido que se encontraban en el lugar. ¡A ti te digo Guatón Becerra! Porque te llamé por teléfono y no fuiste capaz de entregarme ningún dato con una posición muy distante”.

En esa misma línea, el periodista agregó que “ahora entiendo porqué, porque ayer te mandaste tremendo condoro, fuiste agresivo, le tiraste el cuerpo a Julio César mientras gritabas que todos eran unos verdaderos... respecto a lo que pasó con Raquel Argandoña”.

“Absolutamente fuera de sí estaba el comediante y lo peor de todo fue cuando comenzaba a pegarle con el pecho a JC, a torearlo”, aseguró Rojas. “Ahora entiendo por qué no te querías referir al tema cuando te llamé gentilmente por teléfono. Fuiste francamente un ser fuera de sí, absolutamente desproporcionado tu actuar frente a lo que sucedió”.

Asimismo, criticó al actor por cómo reaccionó al ser el invitado de su compañera, María José Quiroz. “La estrella no eras tú, eras el acompañante, no tenías que robarte de esta manera tan vulgar el protagonista de la historia. Ni María José quien es la verdadera participante de ‘Fiebre de baile’ se comportó de manera tan básica, tan neardenthal como lo hiciste tú”.

“A mí me parece que es una falta de criterio, falta de decencia. Yo puedo estar en desacuerdo y decir: ‘yo creo que Raquel se desubicó, esto fue una encerrona, me parece de mal gusto’. De ahí, tirarle el cuerpo a Julio (...) Los comediantes lo menos que tienen es sentido del humor. Son hueones amargados, son déspotas, son distantes”, añadió.

Su enojo no terminó ahí, ya que Rojas recriminó el hecho que no les hayan contestado considerando que en la época de pandemia sí colaboraron juntos. “Cuando estaban todos cagados y no tenían un peso para la pandemia, todos hablaban. Yo hacía videollamadas con ella (Quiroz), al Becerra lo llamabas y partía. Ahora, no responden y sí responden, responden mal. Entonces, cuando tenemos pega y tenemos el chancho asegurado somos unos déspota”.

Él recalcó que estaba indignado y reveló detalles de su llamada con Gustavo. “¿Sabes lo que me dijo ese Becerra? ‘Ah, el periodista’ (...) resulta que para andar pidiendo pega, se saben tu nombre, tu apellido, el programa donde trabajas. Pero, para dar una respuesta como la gente de manera decente, por Dios que se les traba la lengua. A mí no me parece, estoy indignadísimo”, cerró.

Una información le llegó a Antonella Ríos de que este conflicto realmente nunca llegó a tal punto de casi agreder a JC. El periodista recalcó que esta información le llegó de parte de los generadores de contenido que estaban presentes en el programa.

Tags

Lo Último