Entretenimiento

“Me carga que digas eso...”: Michael Roldán se enojó y le paró los carros a Daniela Aránguiz tras discusión sobre Cony Capelli

El periodista recogió el punto de la bailarina sobre esparcir rumores sin fundamento, reconociendo un pasado error, y recalcando la importancia de corroborar con diversas fuentes.

Daniela Aránguiz y Michael Roldán | Captura: Sígueme
Daniela Aránguiz y Michael Roldán Captura: Sígueme

Hace unos días, la bailarina Cony Capelli manifestó su molestia con el periodismo de farándula a través de sus historias de Instagram después de ser vinculada románticamente con diversas personas, entre ellas un miembro del jurado de “Fiebre de baile”, Raúl Peralta.

“Esta semana, otra persona de quien había una cierta confianza insinúa que oculto información respecto a mi vida íntima por el hecho de no tomarme con ‘humor’. Los rumores falsos sobre cada persona que han tratado de innumerables veces con datos absolutamente falsos de vincularme una y otra vez”, partió.

“Me parece realmente que hemos vuelto a caer en la decadencia de una farándula vacía, sin límites, que daña y no entretiene porque algo que he podido sentir y captar con los innumerables talentos que hay en ‘FBD’ y el feedback (retroalimentación) de la gente es que no le interesa la chimuchina”, escribió la ganadora de “Gran Hermano”, que fue recogido por una usuaria en X.

Historia de Cony Capelli | Fuente: X @bitchrantvale
Historia de Cony Capelli Fuente: X @bitchrantvale

Este texto fue leído en el programa Sígueme, uno de los primeros lugares en donde se afirmó que existía un romance entre Capelli y Peralta. Daniela Aránguiz dijo que el descargo y los rumores no son en contra de los medios, sino contra su examigo.


“Esto no lo inventaron los medios, lo dijo el amigo de Cony, Michael Roldán, en este programa”, lanzó la “Cara de cuica” mientras señalaba al periodista. Él se molestó inmediatamente con su compañera de panel.

“No Daniela, ahí vamos a parar un poco porque esa es una información... a mí no me involucres más en problemas”, le dijo a Daniela, quien le consultó sobre la identidad de la persona que dijo el rumor. Michael reconoció que lo hizo y ella lo interrumpió con un “¡Listo!“.

“¿Puedo o no? Fue una información que, dicho sea de paso, salió de la misma fuente que no me la entregó directamente, y yo hice el mea culpa. Yo creo que a eso apunta la Cony, cuando uno tira una información sí hay que chequearla y acá la tiramos con una sola fuente...“, admitió Michael.

Él nuevamente fue interrumpido por su compañera: “¡Ay, si todos los vieron en la Bresh agarrando! ¡Hasta cuándo!“. Posteriormente, Daniela recalcó que los vio besándose en dicha fiesta hace unos años, y teorizó que volver a juntarse pudo haber reavivado el romance.

El cruce entre Michael Roldán y Daniela Aránguiz

Roldán impávido continuó con su punto de que hay una responsabilidad como medio de comunicación de corroborarlo con diversas fuentes antes de entregar una información. Él mismo reconoció que ni siquiera conoce a la fuente.

Daniela continuó su cruzada en contra de su compañero y le dijo “tú estás diciendo eso porque le tienes cariño a la involucrada. Cuántas veces tú mismo en otros programas de televisión... cuántos periodista, incluido tú, han hablado de romances que quizás son especulaciones y son de rumor en rumor. De eso se trata la farándula”.

Al rebatir este punto, Michael dijo enfáticamente que “la farándula no se trata de eso. Cuántas veces hemos estado en pauta, me carga que digas eso como si yo estuviese tirando cosas al boleo, y yo he sido el que más he alegado con el tema de las tres fuentes y he sido el que más se opone. Más allá de esta situación, en sacar las cosas sin información”.

Sin volver a entrar en el debate sobre las fuentes, Daniela volvió a arremeter en contra de Constanza. “Se presta para el show con Claudio, con este y el otro. ¿Y después está lloriqueando? Me estás agarrando...“, lanzó.

Tags

Lo Último