Con una sonrisa picaresca, la animadora Raquel Argandoña contó un cahuín de aquellos: aseguró que hay un famoso emparejado que mantiene a su joven amante que tendría entre 23 a 24 años.
Fue en “Tal Cual” donde la “Quintrala” se fue de tarro. “El otro día me contaron una copucha bien buena. Un conocido de nosotros, de todos nosotros, anda con una chica joven que baila en los clubes nocturnos. Le tiene un departamento de un ambiente”, afirmó.
Argandoña señaló que el famoso tiene que cuidarse porque ya están investigando esta información en los programas de farándula, para ver si dan la información. “Jamás voy a dar una pista, y menos gratis”, añadió.
“Tiene 23, 24 años y le arrendó un departamento de un ambiente”, detalló. Si bien, dijo que no podía especificar la edad, ella contó que era “mayorcito” y no está soltero, era un hombre casado.
“El problema es que es casado, si fuese soltero tiene derecho a estar con quién quiera. Así es la vida”, cerró sobre el tema. Raquel agradeció que cuando ella se portaba mal en su juventud, los programas de farándula no existían como ahora.
La polémica pregunta de Raquel Argandoña
La farándula apoderó completamente el cuerpo de Raquel Argandoña, y esto lo demostró a principios de semana en “Fiebre de baile” cuando dejó la grande con una directa pregunta a María José Quiroz y Gustavo Becerra.
"¿Ustedes van a traicionar a Chilevisión?“, le preguntó Raquel, y Quiroz se apuró en negar los rumores que aseguran que ‘El Muro’ partiría a Mega.
“Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre y vamos a seguir hasta ese momento, haciendo nuestro trabajo con amor, haciendo reír hasta el último día que tengamos que estar acá. Después no sabemos”, dijo Quiroz. “Jamás traicionaríamos a este canal maravilloso que nos abrió las puertas”, agregó.
Esta noticia perturbó a los integrantes de “El Muro”, con el “Guatón de la fruta” manifestando su enojo a Julio César Rodríguez y Quiroz retirándose anticipadamente entre lágrimas, según lo consignado por Fotech; y Kurt Carrera, quien fue de invitado a ver a sus compañeros, confesando su molestia a las cámaras de Todo se sabe.

