Entretenimiento

Stefan Kramer sorprendió con imitación al candidato presidencial José Antonio Kast: realizó su propia versión de “Tiny Desk”

El comediante personificó al abogado en su espacio en Youtube junto a Leo Caprile, “Cuánto vale el voto”, y lo bautizó como “Nosé Kast”.

Stefan Kramer imita a José Antonio Kast | Captura: Instagram @stefankramer
Stefan Kramer imita a José Antonio Kast Captura: Instagram @stefankramer

Hace dos semanas, el imitador Stefan Kramer lanzó una serie de videos junto al animador Leo Caprile llamado “Cuánto vale el voto”. En dicho espacio, el comediante ha personificado a los distintos candidatos presidenciales.

Partió con Harold Mayne-Nicholls, siguió con Johannes Kaiser, Jeannette Jara, Marco Enríquez-Ominami y ayer estrenó el capítulo de José Antonio Kast, a quien bautizó como “Nosé Kast”.

Dentro de la imitación, Kramer imitó al popular formato de conciertos hechos por NPR, Tiny Desk, que recibió a 31 Minutos hace unas semanas. Dichas presentaciones se caracterizan por realizarse en una oficina y de manera acústica.

“Cómo me gustaría hacer un Tiny Desk”, dijo “Nosé Kast” antes que pasaran a una secuencia de la escena que está en la cabeza del candidato. Al son de la canción de Iglesia, “Dios está aquí”, él comenzó a cantar acompañado por títeres mientras tocaba el pandero.


“Kast está aquí (está aquí). Tan cierto que la Jara es roja, tan cierto como le voy a ganar a Matthei, tan cierto que da juga el profe Artés. Johannes, mírame, Johannes mírame. Si me miras, yo ministro te haré”, cantó.

“Vamos a ponerle atención al matrimonio”

Cuando fue presentado por Caprile, se dijo sobre Kast que es “candidato, painino, padre de nueve hijos, religioso, buena persona, etc”. Por su parte, “Nosé Antonio” dijo que “cree en Dios, cree que lo más importante es la familia, que no es bueno separarse”.

Este punto sobre la familia, fue recalcado en las palabras finales que le entregó al público. El comediante mientras personificaba al candidato del Partido Republicano se dirigió a la cámara para decir: “vamos a recuperar Chile, vamos a ponerle atención al matrimonio, queremos parejas que puedan durar para siempre, incluso después de la muerte”.

“Que podamos tener hijos sanos, bien educados, porque si nos separamos los hijos se pierden y caen en la droga. Así que conservemos el amor, el matrimonio y quédense tranquilos porque todo va a estar bien”, añadió el “candidato”.

Tags

Lo Último