Un fuerte encontrón tuvieron las divas de la farándula nacional Daniella Campos y Carla Ochoa en el último capítulo del reality show de Mega, “El Internado”. Esto se dio en la Asamblea del Fuego, cuando la gemela nominó a la modelo.
“Tienes un discurso que repites y repites, diciéndole a la gente que tú eres calmada y zen. Tú puedes hablar más suavecito que yo, pero eres una persona falsa, no eres honesta, eres envidiosa. Cuando yo salí capitana...”, argumentó su voto Campos.
Sin embargo, fue interrumpida por Ochoa, quien le replicó que era un espejo y se estaba mirando a ella misma. Enojada por no tener el espacio para terminar su punto, la gemela la mandó a callar. “Estoy hablando yo, te tienes que quedar callada cuando yo diga. Cuando termine de hablar, tú puedes seguir hablando!“, exclamó.
Daniella comentó que era envidiosa porque cuando fue nombrada capitana, no la felicitó. “Cuando yo te tuve amenazar con mucha pena, y te fui a dar el abrazo para desearte suerte con los otros dos nominados, tú me diste la espalda. ¿Eso hace una persona zen? Yo, por lo menos, no lo creo".
Por su parte, Ochoa le dijo que le mandaba mucho amor ya que tenía mucha rabia y frustración dentro de ella. “Tienes muchas heridas en el alma”, aseguró la expareja del Negro Piñera.
De vuelta, recibió una bomba de parte de Daniella: “te has hecho la mosquita muerta con todos los hombres con quienes has andado. Fuiste a abrazar al Negro Piñera cuando se estaba muriendo y porque se estaba muriendo, porque antes de eso no lo andabas nada abrazando, ¡lo pelabas harto! (...) Si quieres cuento tu historia para que se te caiga la careta“.
La gemela continuaba su ataque, mientras Carla le pedía que se calmara y respirara. “Solo te voy a decir una cosa: lávate la boca con shampoo antes de hablar de mí y de mi historia. Tú no tienes idea mi historia con el Negrito (...) Atesoro lo que pasó en la Gala de Viña. La mujer que más amó al Negrito fui yo”.
El contraataque de Daniella Campos
Daniella Campos se encuentra hace unas semanas en Chile tras una seguidilla de problemas de salud, y tuvo la posibilidad de entregar su visión sobre el conflicto en su programa amigo, “Que te lo digo”.
Al narrar su versión, Campos dijo que “hubo muchas situaciones que se empezaron a dar en la casa, y una de las caretas más importantes que se cae es la de Carla Ochoa. Empiezan a decírselo distintas personas en distintas situaciones de la casa, unos amorosos y otros menos. Llegó un minuto en que realmente la Carla decía algo, pero su cara decía otra cosa”.
“Era todo falso en ella, nunca sabíamos si estaba diciendo la verdad o la mentira, si era lo que estaba pensando o no, si te estaba sonriendo y por detrás no. Yo creo que es la persona que más se desenmascaró. Se dio vuelta en 180 grados”, continuó y aseguró que a la gente que Carla más ha amado, es a la que más ha dañado.
La periodista comentó que Carla siempre ha tenido el papel de “mosca muerta”, pero pensó que ya había madurado para estas alturas de la vida.
Además, Campos también habló con LUN sobre Carla, en donde señaló que “comenzó súper relajada, zen, pero la verdad es que conmigo fue súper dura y mostró su verdadera cara. En el fondo me carga la gente que dice algo y hace o dice otra, gente que no es verdadera y no sabes simplemente quién es”.
“Hasta Fernando Solabarrieta le dijo en un minuto que ya no sabe quién es. Como que está conteniendo un personaje que no logra aguantar. Es como una micro trenada con el motor a punto de explotar”
Daniella Campos comentó que al principio del encierro, “yo también le creí que era buena onda, que no se enojaba con nada, pero es súper enojona, tiene muchos sentimientos contradictorios con los que quiere proyectar y se le escapan”.
“Tiene súper retenido lo que es. Que lo suelte, que se libere y deje de andar deseando mariposas blancas en la nariz de las personas todo el tiempo. Es imposible, todos tenemos negros y blancos”.
La versión de Carla Ochoa
El medio citado también se comunicó con la parte increpada, y la modelo partió diciendo que “a Daniella no la veía hace muchos años. De hecho, al encontrármela acá, quería conocer en la etapa en que ella estaba hoy, pero siento que se quedó pegada en otra etapa”.
“Éramos parte del equipo, pero sus actitudes hacia mí fueron marcando la diferencia. Fue muy burlesca. Ella tiene una forma de expresarse, de hablar, gritar, de hablar muy fuerte, reírse muy fuerte. Es agotador, es una energía que agota”.

