Ha sido el romance que más ha durado de “Mundos Opuestos” desde que comenzó su emisión en pantalla ha sido el exfutbolista Luis “Mago” Jiménez y la influencer Disley Ramos.
Uno de los testigos de esta relación fue el último eliminado del reality show de Canal 13, Mario Ortega, quien cuando llegó al encierro notó que ya había una tensión romántica entre ambos.
“Como ingresé un mes de pasado, ya estaba el coqueteo”, le contó Mario a Publimetro. “Ya se miraban, ya se especulaban, ya lo estaban vinculando ya, pero todavía no era la declaración, la confirmación”, agregó.
“Eran una gran contención el uno para el otro. Importantísima. De hecho, no sé cómo hubiera sido el reality para el Mago si no hubiera tenido una relación de pareja. Si hubiera estado solo como Daúd, por ejemplo. Creo que hubiera sido un complejo porque a lo mejor se hubiera preocupado de entrenar todos los días y cada día hubiera crecido”.
En esa misma línea, él indicó que al haber convivido con deportistas de élite anteriormente, cree que Luis Jiménez hubiese alcanzado el nivel físico que tenía Daúd, si hubiese entrenado más. “Pero, no sé si le habría hecho bien, pero sí había una gran contención y ellos estaban muy felices y contentos. Eso es lo importante”.
Como un veterano de los realities show, Ortega recalcó lo importante que es tener una contención para sobrevivir el encierro, y eso obtuvo la pareja. “Se ven bien, se ven contentos. Son un apoyo fundamental. No veo a Luis sin Disley y no veo a Disley sin Luis”, indicó.
La protección a Disley Ramos
Una crítica importante que ha recibido Ramos es que ha llegado a instancias finales sin haber estado amenazada y tener que defender su estadía. Se han quejado de esta situación personajes como Marlen Olivari, Valentina Concha y Evelyn Ortiz, y la audiencia de “Mundos Opuestos”.
Con respecto a esta situación, Mario dijo que “Daúd es como el comandante de una cofradía. Es la cabecilla, es la cabeza de la hidra de una cofradía. Ellos se llaman Los Cinco Fantásticos: Daúd, Luis, Disley, Ignacia y Alan”.
“Ese era un cerrojo que no se podía abrir (...) no sé qué ha pasado ahora que estoy aquí. Nosotros queríamos nominar a Disley, no porque le tuviéramos mala, es porque de repente daba la situación que ya ahora, que vaya ella, le tocaba. Pero, ese cerrojo no se podía abrir”.
Mario dijo que tenían claro que este grupo comandaba el reality. “Esta cofradía de alguna manera tenía agarrado del moño el reality, como que todo pasaba por ahí. Por no decir que los tenía agarrados de otra parte. Igual era molesto, porque al final ellos terminaban decidiendo todo. No era justo, o sea, terminan decidiendo todo hasta donde yo estaba”.

