A finales de octubre, Daniela Pérez Muñoz y Camilo Zicavo entregaron una buena nueva: se convertirán en padres. A través de una publicación colaborativa de Instagram, subieron distintas imágenes en donde se ve una ecografía, ella luciendo su vientre, Pérez cerca de la taza del baño en posición de haber estado vomitando y también posó con un enterito de bebé con el logo de The Beatles.
La actriz ya tiene una hija, la pequeña Violeta, pero este será su primer hijo con el músico. La relación entre ambos salió a la luz a fines del 2024, en medio de la bullada separación entre Camilo Zicavo y Denise Rosenthal, quien incluso a través de indirectas acusaba infidelidad.
Quién está chocho con esta noticia es el padre de Daniela, el actor Rodrigo Muñoz, quien nuevamente se convertirá en abuelo. Al confesar su sentir con AR13, él dijo que está “feliz, feliz, feliz. Me encantan los niños”.
“Entonces, de hecho, cuando mis hijas crecieron, me da una pena porque yo, ¡ay! Yo pasaba tan bien con ellas cuando chiquititas. Lo que más me gustaba era bañarme con ellas en la tina, o en la piscina, o en el lago", continuó.
Abuelo por segunda vez
Esta noticia la recibió de maravilla contó el actor, “me encanta, me encanta, me encanta. Además que veo que están felices ellos también y eso me hace sentir muy bien. Con mi hija yo me veo rebien. Trabajamos juntos en la película Papá, al rescate. Nos fuimos juntos a Argentina. Entonces, tenemos una linda relación de, no solo de trabajo, sino que de amistad también”.
Rodrigo confesó que le gustaría que fuese hombre, pero realmente le da lo mismo y lo más importante es que esté sanito. “Es lo importante. La Violeta. Bueno, en esta etapa justamente hay que ser más cariñoso con la nieta más grande”.
El actor se describió como un abuelo malcriador, según su experiencia con la primera hija de Daniela, la pequeña Violeta. “Totalmente malcriador, totalmente. O sea, quiere helado, helado. Quiere papas fritas, papas fritas. No quiere más helado, no quiere más helado. Me lo como yo. Me hace engordar”.
“¡Ah, me encanta mi nieta! Mi nieta me encanta, la Violeta es exquisita. Me dice Lolo, como de Rorro pasó a Lolo. Y así que excelente sobrenombre que me puso. Y la veo una vez a la semana por lo menos, salgo con ella. Nuestra comida favorita son las papas fritas. Y jugamos al pillarse, jugamos a la escondida. Lo pasamos súper bien“.

