Volvió a vivir hace unos meses en Chile después de estar años en México alejada del foco mediático en el cual estuvo a principios de la década pasada. Tanza Varela fue la chica del momento, llena de escándalos y siendo la protagonista indiscutida de “Año 0″, y la memoria de ella no se ha ido de la mente de muchos chilenos.
Su interés lejos está de la televisión y la farándula, especialmente por la falta de privacidad que se tiene como un rostro público. El gran precio que no estaba dispuesta a seguir pagando y la motivó a irse del país.
Sin embargo, en su regreso a Chile, ella no pasa desapercibida. Así lo dio a conocer durante su aparición en el podcast “Seré WN?” de Julio César Rodríguez y Chelipe, en donde habló de una particular situación que ha vivido ya en más de una ocasión desde su vuelta a Chile.
La anécdota de Tanza Varela
“Hay cosas que todavía no las paso, la poca privacidad que uno tiene es heavy”, partió Varela. “Ya me ha pasado muchas veces que estoy conversando con una amiga en un café y después me llega un mensajito por Instagram: ‘oye, perdona que me meta, pero escuché tu conversación’. Y yo ¿qué?“, relató. Ella detalló que la gente la mensajeó para opinar sobre su charla.
“Es súper invasivo y ya me han pasado tres”, comentó Tanza, quien también hizo el reparo que durante su juventud era peor. “Igual la gente no es tan invasiva como lo era antes, pero esa cosa... No quiero decir que soy megamente famosa, pero me ha pasado esto”.
Ella aclaró que no le da miedo que le suceda esto, pero sí no es de su agrado. “Me da lata, ¿por qué te metes en mis conversaciones? Soy muy buena onda igual, me rió. Jamás me voy a poner pesada con las personas, pero digo ‘de veras que las personas me conocen’“.
“Lo conversaba con Matías (Bize, su esposo) el otro día y me dijo ‘bueno, vas a tener que tener cuidado con lo que dices y lo que hablas’. Justamente esa es la parte que me friega”, cerró.

