La grande dejó Daniella Campos en “El Internado” después de nominar a Carla Ochoa, a quien la trató de falsa en frente de toda la casa e incluso habló de su relación con el difunto José Miguel “Negro” Piñera.
“Tienes un discurso que repites y repites, diciéndole a la gente que tú eres calmada y zen. Tú puedes hablar más suavecito que yo, pero eres una persona falsa, no eres honesta, eres envidiosa. Cuando yo salí capitana...”, argumentó su voto Campos.
Sin embargo, fue interrumpida por Ochoa, quien le replicó que era un espejo y se estaba mirando a ella misma. Enojada por no tener el espacio para terminar su punto, la gemela la mandó a callar. “Estoy hablando yo, te tienes que quedar callada cuando yo diga. Cuando termine de hablar, tú puedes seguir hablando!“, exclamó.
Daniella comentó que era envidiosa porque cuando fue nombrada capitana, no la felicitó. “Cuando yo te tuve amenazar con mucha pena, y te fui a dar el abrazo para desearte suerte con los otros dos nominados, tú me diste la espalda. ¿Eso hace una persona zen? Yo, por lo menos, no lo creo".
Por su parte, Ochoa le dijo que le mandaba mucho amor ya que tenía mucha rabia y frustración dentro de ella. “Tienes muchas heridas en el alma”, aseguró la expareja del Negro Piñera.
De vuelta, recibió una bomba de parte de Daniella: “te has hecho la mosquita muerta con todos los hombres con quienes has andado. Fuiste a abrazar al Negro Piñera cuando se estaba muriendo y porque se estaba muriendo, porque antes de eso no lo andabas nada abrazando, ¡lo pelabas harto! (...) Si quieres cuento tu historia para que se te caiga la careta“.
La gemela continuaba su ataque, mientras Carla le pedía que se calmara y respirara. “Solo te voy a decir una cosa: lávate la boca con shampoo antes de hablar de mí y de mi historia. Tú no tienes idea mi historia con el Negrito (...) Atesoro lo que pasó en la Gala de Viña. La mujer que más amó al Negrito fui yo”.
La opinión sin filtro de Daniela Aránguiz
Esta discusión fue analizada en el panel de “Sígueme”, en donde se encuentra una de las enemigas de la gemela, Daniela Aránguiz, quien no dudó en bromear con lo que vio en el reality show de Mega.
La “Cara de cuica” bromeó con el temor que le ocasionó ver a Campos gritarle la vida a Ochoa. “Quedé con taquicardia”, dijo la panelista mientras colocaba sus manos en su pecho. “¡Me dice agresiva a mí! ¡Ella me está diciendo a mí agresiva!“, exclamó entre risas.
Siguiendo con su punto, Daniela dijo que “me llama mucho la atención que trata de agresiva a otras mujeres como a mí. Yo me he salido de madre, pero no esto. Esto da susto, ya estoy que llamo a un padre para que nos venga a hacer un exorcismo. Mírale la cara”. Aunque sus compañeros no estaban completamente de acuerdo que fueran tan diferentes.
Aránguiz apuntó a que en la pelea se ven dos tipos de mujeres: “está la Carlita que es zen, se nota bonita de cara, angelical, linda, preciosa, estupenda y está la Daniella que parece un demonio, la cara se le desconfiguró, se le salían los cachos por atrás. Ya la veía que en cualquier momento se daba vuelta y empezaba a caminar en cuatro (como ‘El exorcista’)”.
Siguiendo con su espectáculo con ayuda de producción quien dio vuelta la imagen y colocó la banda sonora de “El exorcista”., Daniela dijo con voz de susto que “hay que tenerle miedo a esta mujer. Me siento rara, se me da vuelta todo. Es el demonio en persona esa mujer, le tengo terror y pensar que yo la enfrenté”.
Ya con un tono más serio, la panelista dijo “Daniella de verdad está mal, y qué bueno que Mega y su reality esté mostrando su verdadera cara. Ella trata de agresiva a todo el mundo, y la más agresiva en el país es ella”.

