El reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos”, presentó una dinámica innovadora en el género acá en Chile: anunciaron que habrá dos tiempos con dos distintos ganadores que se llevarán un premio de 25 millones. Los que se coronaron como triunfadores de cada etapa, se enfrentarán en la gran final.
El Primer Tiempo está llegando a su fin con los nueve participantes restantes: Evelyn, Alan, Valentina, Daúd, Samira, Juan Pedro, José Pablo, Luis y Disley. En su totalidad ellos estarán en el Futuro hasta que sellen su destino.
Ellos se enfrentarán en duelos individuales, el que gane seguirá avanzando, mientras que el perdedor no será eliminado, sino que pasará al Pasado con los nuevos ingresos y reingresos que están llegando de a poco. Esto con el fin de competir en el Segundo Tiempo.
Los ingresos y regresos
La primera participante en reingresar al Segundo Tiempo fue Chilota, quien llegó directamente al Pasado. A ella le siguieron dos nuevos ingresos: el miércoles llegó el actor Eyal Meyer y este jueves fue el turno de la chica reality argentina, Cyntia Cofano.
Sin embargo, ellos no serán los únicos nuevos participantes que llegarán al reality show, ya se anunció que entrará la expareja de Juan Pedro Verdier, la cantante Karen Paola, el exsemifinalista de “Palabra de honor”, Maickol “Dash” González, y la modelo Vanessa Santos.
Mientras que la casona verá de regreso a otros participantes eliminados. Los primeros anunciados fueron los integrantes que eligió el público, Chilota y Princeso, cuyo ingreso todavía no es emitido.
Esta semana, a través de la cuenta de Instagram, se anunciaron otros cuatro reingresos de participantes que marcaron el encierro. El argentino Joché Bibbó, quien fue el penúltimo eliminado; la mujer que todos intentaron derribar, la show woman Marlen Olivari; la polémica DJ, Ignacia Michelson, quien abandonó el encierro por problemas de salud; y también volverá su joven novio, Diego Venegas.

