La noche del miércoles, Fran García-Huidobro aterrizó en Chile tras su paso por Lima, donde estuvo grabando el cara a cara del programa ‘El Internado’. Al bajar del avión, la conductora contó en sus redes sociales que había sufrido un accidente en el aeropuerto.
“No estoy nada bien”
Según relató, se sentó sobre su maleta para leer algo y la pieza se le resbaló. “Me caí en el aeropuerto de Lima”, comentó mientras aún estaba en el vuelo. “Y no estoy nada de bien. No puedo mover esta mano, así que creo que voy a tener que llegar directamente a la clínica”.
Una vez en el centro asistencial, la confirmó que la mano está inmovilizada. “Me hicieron radiografía y parece que tengo una fractura, de una cosa muy pequeñita en la mano… En la radiografía no se alcanza a ver, pero se presume que hay una fractura”.
Le recetaron uso de muñequera, analgésicos para el dolor, y una orden para hacerse un escáner ambulatorio y precisar el diagnóstico.
Mientras tanto, aprovechó para realizar un llamado de atención sobre escuchar al cuerpo ante el dolor: “Ya aprendí que mi umbral del dolor es tan alto, que yo podría haber seguido hasta que ya quedara totalmente inservible. Así que háganle caso al cuerpo”.

