Su vida amorosa ha sido objeto de interés de la prensa rosa desde su mediática separación con Luis Jiménez. A diferencia de su exmarido con Disley Ramos, Coté López, no ha tenido una nueva relación pública. Sin embargo, esto podría cambiar.
El programa de farándula de Chilevisión, “Plan Perfecto”, captó a la empresaria a los besos con un joven galán de 28 años que se llama Lucas Lama Von der Forst. Ellos fueron captados juntos en el evento de la revista Atrévete Woman, en donde López aparece en la portada.
Lucas y Coté fueron captados compartiendo en distintos puntos del evento, e incluso lograron registrar un breve beso que se dieron. El periodista de Chilevisión le consultó por este hombre, con quien ya estuvo en el estreno de la serie de “IT”.
Esta duda María José no la quería despejar. “¿Por qué todos ustedes me quieren emparejar? ¡Déjenme en paz!”, dijo entre risas.
Como ya se seguía el rastro de Lucas, la panelista de “Hay que decirlo!”, Gisselle Gallardo, le consultó a Coté sobre este joven. “Le pregunté por Lucas para ver qué me podría contar. Estoy soltera, no estoy con nadie oficialmente. Lucas es muy amoroso, pero es mi amigo y me acompañó para no ir sola”, dijo a finales de octubre.
Las comparaciones con Disley Ramos
Hace unos días, Disley Ramos se confesó con Julio César Rodríguez y Chelipe en el podcast “Seré WN?”, en donde le consultaron si es que le molestan las comparaciones que hacen entre ella y la expareja de su actual novio, Coté López.
A esto respondió que “me incomoda porque en verdad siento que es feo comparar entre mujeres. Y porque las comparaciones las hacen las mismas mujeres más encima. En vez de tirarnos para arriba, cada una apoyar a las dos, a una si quiere, pero desde la buena onda, como que generan conflictos que ni nosotras tenemos. Como que no es un tema, ni para ella, ni para mí”.
López fue consultada sobre las palabras de la pareja de su ex, y a esto respondió que “opino lo mismo, exactamente igual a ella. Creo que las comparaciones igual son feas, no hay para qué, somos dos mujeres lindas y talentosas en lo que cada una hace”.“
Yo siempre lo he dicho: ella no entró en una relación, sino que nosotros ya llevábamos separados desde hace dos años, divorciados incluso. Yo estoy feliz porque mis hijos la recontra aman, yo estoy pagadísima”, cerró.

