El reality show de Mega, “El Internado”, no ha logrado conquistar a la audiencia. No pudo en contra de la sintonía de “Fiebre de baile”, el estelar de baile de Chilevisión que se ha tomado las noches de la televisión chilena con su formato en vivo.
El programa no ha logrado mantener el rating que le deja la teleserie nocturna “Reunión de superados” que constantemente termina siendo uno de los espacios más vistos de la televisión chilena. La producción ha llegado a superar los 800 mil personas como audiencia promedio.
Este martes salió Daniella Campos del encierro, una de las participantes que más noticias ha generado, y este miércoles llega el chico reality Luis Mateucci a revolucionar el encierro. Él se suma a su polémica compatriota Furia que arribó a las pantallas chilenas a finales de octubre.
El actor que llega a “El Internado”
Los refuerzos continúan, y ahora llega un querido actor quien tomará el espacio que dejó Tita Ureta, debido a que pidió suspender sus labores debido a motivos personales, lo cual fue aceptado por la producción del programa.
Se trata Fernando Godoy quien, de acuerdo a lo informado por LUN, estará a cargo de realizar las actividades más lúdicas del encierro en conjunto a Joaquín Méndez.
Este martes, el actor hizo su debut en el encierro, en donde partió advirtiéndoles que es muy sensible ante los conflictos y que si se ponen a pelear en su defensa, terminará llorando.
“Mi rol será alegre. No voy al conflicto, no voy al choque, sino que más que nada compartiré con los chiquillos y hacer que disfruten y se prendan. Mal que mal están encerrados, llevan harto tiempo y eso lleva estrés y cansancio. Por eso entraré a darles toda la energía del mundo para hacerlos reír mucho y que lo pasemos bien todos”, le comentó al medio citado.
Con respecto a esta nueva área que está explorando, él señaló que “me gusta aprender y me gusta crecer. Me gusta salir de mi zona de confort también. Es súper interesante poder vivir un reality desde adentro”.

