Entretenimiento

Marité Matus agradece preocupación tras accidente de sus tres hijos: “Lo material se recupera, pero la vida y la salud no tienen precio”

La exesposa de Arturo Vidal aclaró que el accidente se registró el sábado y que su hermano mayor iba conduciendo.

La influencer entregó detalles del estado de salud de su sobrina, quien se encuentra mejor según indicó la exesposa de Arturo Vidal.
Marité Matus. Fuente: Instagram @mariteematus.

Esta semana gran preocupación generó el grave accidente automovilístico que involucró a los hijos del futbolista Arturo Vidal. Si bien en un primer momento se habló de que Marité Matus era la que manejaba, ella misma explicó lo ocurrido este miércoles en una storie de Instagram.

“Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que me han escrito y se han preocupado por mis hijos. Efectivamente, el día sábado, ellos tuvieron un accidente cuando iban camino a los juegos. Mi hermano mayor iba manejando, junto a mis tres hijos”, comenzó escribiendo la exesposa de Arturo Vidal.

Agregó que “gracias a Dios, mis niños están bien, en perfectas condiciones, y eso es lo más importante. Lo material se recupera, pero la vida y la salud no tienen precio”.

“De verdad, gracias por cada mensaje, por el cariño y por la preocupación. Me emociona sentir tanto apoyo y tanto amor hacia ellos”, terminó.


Post de Marité Matus
Post de Marité Matus Captura Instagram

Antecedentes del accidente

Cecilia Gutiérrez entregó más antecedentes a través de sus redes sociales. “El sábado en la noche, los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus tuvieron un grave accidente de automóvil. Iban con el hermano de Marité, que se volcó en el auto, pero afortunadamente, gracias a Dios, no hubo daños físicos en ellos, sólo lo material del auto”, relató la comunicadora.

Gutiérrez detalló que, pese a la gravedad del accidente, los menores no sufrieron lesiones y ya se encuentran en buen estado. “Pasaron mucho susto, obviamente, estuvieron muy preocupados, pero ahora están muy agradecidos de que no pasó nada, que fue sólo el susto y de que ellos están bien”, comentó.

La periodista también confirmó que se comunicó directamente con Marité Matus, quien le manifestó su alivio tras el incidente. “Ella me decía que están muy agradecidos de Dios de que no les haya pasado nada grave, porque el accidente sí lo fue”, señaló.

Tags

Lo Último