Entretenimiento

“Obviamente molesta”: Blu Dumay se incomodó tras reiteradas menciones a su padrastro, Iván Zamorano, en “El Internado”

La joven expresó esto después de una actividad en donde Fernando Solabarrieta se refirió al quiebre de su amistad con Zamorano, y Laura Bozzo opinará con duros términos.

Blu Dumay | Captura: El Internado
Blu Dumay Captura: El Internado

El ídolo deportivo nacional, Iván Zamorano, ha salido a colación en diversas ocasiones en “El Internado”, esto debido a que hay tres integrantes que fueron o son muy cercanos a él: Daniella Campos, una de sus exparejas más mediáticas; Fernando Solabarrieta; un examigo del exfutbolista; y Blu Dumay, quien es su hijastra.

Esto se volvió a repetir en la dinámica del cuento chino, en donde Tonka Tomicic leyó diversos rumores de los rostros que participan del reality, y los dos personajes en cuestión eran Fernando Solabarrieta y “BamBam”.

El relator deportivo confirmó que dejaron de hablar, y partió recordando que se hicieron muy unidos durante un viaje por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. No quiso entrar en detalles, pero sobre su conflicto dijo que “fue una situación que esperé que sucediera y no sucedió. Eso me dolió mucho y nunca quise llamar”.

Solabarrieta señaló que al hablar con Blu, la joven le confidenció que cree que esa conversación se terminara dando. Sin embargo, ella se notaba sumamente incómoda cuando el periodista estaba contando su historia.


Tras una consulta de Luis Sandoval, Fernando confirmó el rumor que esto involucraba a su hijo Nicolás. Ante esto, intervino Laura Bozzo, quien tuvo duras palabras para dirigirse a la figura de Iván Zamorano.

“No conozco la historia, no soy chilena, pero en tres segundos capté que el amigo de él le hizo una promesa respecto a su hijo, y que lo iba a llamar, por trabajo o lo que sea. No lo llamó, él tampoco (...) por orgullo. Fue una mierda, yo lo digo y lo asumo: fue él el imbécil que prometió una cosa que no iba a cumplir. Él no tiene por qué llamarlo“, lanzó.

Daniella Campos intentó frenar a Laura para pedirle un poco de cuidado con las palabras para referirse a Iván debido a que su hijastra está presente, pero Bozzo no estaba de acuerdo. ”Lo siento, se supone que es lo bastante adulta para enfrentarme a mí, o no debería estar en un reality“, argumentó.

El malestar de Blu Dumay

Posteriormente, en una conversación con Efrén Reyero, Blu Dumay se sinceró sobre su molestia de que saquen constantemente a su padrastro. Esto inició porque el español notó que el rostro de la joven cambió durante la actividad.

“Es parte de si es que comienzan a hablar mal de alguien a quien quieres mucho. Obviamente que molesta, pero no tenía más que acotar. Esa historia no es mía”, partió comentando.

Dumay confesó que le incomodó tanto el relato de Solabarrieta como también los insultos de parte de Laura. Con respecto al primero, dijo que es la historia del relator y en realidad está en todo su derecho de querer transparentarla. “Si ninguna de las dos personas que tenía la amistad se llaman por teléfono, es de cada uno. No es mi problema”, opinó.

No es mi historia que contar, yo no me voy a meter ahí. Si él no ha querido hablar en todos estos años, jamás ha ido una entrevista a hablar de una expareja u otra persona, ni hablar mal de nadie, no es algo que lo representa. Desde que está con mi mamá, se mantiene al margen”, continuó.

Mientras que sobre Laura, dijo que “no le voy a contestar, porque no contesto de la misma manera que ella, no me interesa. Ella putea por putear y la verdad es que a él lo conozco muy bien, para saber que no es la persona que ella describe“.

Por otro lado, sobre las historias de Daniella Campos con su padrastro, expresó que ya aburre el tema considerando que es algo que sucedió hace 30 años.

Tags

Lo Último