Entretenimiento

Soledad Onetto asegura que junto a Felipe Camiroaga “fuimos los animadores más elegantes del Festival”

Además, la periodista aseguró que Camiroaga siempre será el mejor animador de Chile.

Diseño en Canva
Felipe Camiroaga- Soledad Onetto

La periodista Soledad Onetto conversó con La Última Palabra de Zapping Not TV, y recordó a Felipe Camiroaga, con quien animó el Festival de Viña del Mar.

Él era la gran estrella, la única estrella que había en ese momento en la televisión. Y lo sigue siendo; para mí va a ser por lejos el mejor animador de Chile”, afirmó Onetto, visiblemente conmovida al recordar al comunicador fallecido en 2011.

La periodista relató cómo vivió la experiencia de trabajar junto a él en la Quinta Vergara: “Todos los focos estaban puestos en Felipe, y eso me dio tranquilidad. La tensión estaba allá, y yo no la quería y yo me enfoqué en lo que sabía hacer: preparación, conocimiento y manejo de público”.

Entre risas y emoción, también destacó la conexión que ambos lograron sobre el escenario: “Fuimos los animadores más elegantes del Festival. En un tiempo donde la televisión era muy importante, el vestido tenía que ser...nadie lo podía ver y nadie sabía cómo era hasta que salía en pantalla”.

Además agregó que “Felipe tenía esa estampa fabulosa y era muy protector; yo siempre sentía que estaba detrás de él, como mi escudo”, confesó.

Tags

Lo Último