Lo que comenzó con la salida de Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, del programa “No es lo mismo” terminó desatando uno de los episodios más tensos vividos al interior de Tevex. Según reveló “Qué Te Lo Digo” (Zona Latina), Herrera habría ingresado de manera abrupta al estudio con la intención de enfrentar al conductor del espacio, Andrés Caniulef.
La situación habría estado motivada por eventuales comentarios o roces entre Román y el equipo del programa, lo que escaló hasta un conflicto que terminó en gritos, acusaciones y una supuesta intención de agresión.
Caniulef: “Nunca había visto una situación como esta”
A través de la cuenta de Instagram del programa Hay que decirlo, Andrés Caniulef entregó su propia versión de lo ocurrido, apuntando directamente a la dinámica laboral con Román y al comportamiento de Herrera.
“Carol, es una persona que trabajó poco y nada conmigo, que siento que no era un aporte para el programa y que siento también que, lamentablemente, generaba una mala onda en el equipo que era innecesaria. Yo no estoy dispuesto a cargar con ello, se lo dije muchas veces y si no entendió es lamentable”, afirmó.
El periodista también se refirió al ingreso del cantante al canal: “lo que me parece más terrible es que en el fondo venga en calidad de apoderado, quiere su pareja, que además venga con ese nivel de agresividad”.
“Nunca había visto una situación como esta”
Caniulef sostuvo que, según el equipo, Herrera habría reclamado que el animador “maltrataba” a Román: “Sí sé que él vino, sí sé que él vino efectivamente muy exasperado, reclamando de que yo maltrataba a su mujer y que efectivamente por eso me merecía un combo de losico. Yo nunca lo escuché de su boca”.
El conductor también reveló que, pese a que el equipo confrontó a Román sobre estas acusaciones, ella “negó aquello”. Añadió que, en toda su trayectoria televisiva, “nunca había visto una situación como esta, para mí es algo completamente inédito, extrañísimo”.
Finalmente, Caniulef confirmó que decidió no continuar trabajando con Román: “A mí me preguntaron, ‘¿Quieres seguir trabajando con ella?’ No, eso es todo”. Según él, la panelista “nunca estuvo cómoda en el programa” y “sentía que tenía todas las capacidades para hablar ella sola durante todo el programa”.

