Este viernes, José Antonio Neme, confesó sobre una relación que tuvo y es más...estuvo a punto de casarse con un norteamericano.
“Hace muchos años yo me iba a casar con un norteamericano. Yo estaba tramitando la Green Card. Yo me iba a ir”, empezó a recordar, al mismo tiempo que contó que la relación iba llegando tan lejos, que se iba a ir de Chile de forma definitiva.
“Llevábamos dos años en los que yo viajaba muy seguido… Yo, el hueón, iba hasta donde él estaba”, dijo.
Su pareja trabajaba en PriceWaterhouse con base en Miami, y también le tocaba viajar a Chicago y Atlanta. “Mi casi exmarido vino muchas veces al canal. Era como un jugador de la NBA. Mientras yo leía las noticias, él me esperaba en el camarín”.
“Me pillaron siendo infiel”
Con el paso del tiempo, la relación comenzó a deteriorarse y las tensiones se hicieron evidentes. Según reconoció José Antonio Neme, hubo un episodio que marcó un quiebre definitivo: “Yo hice todos los trámites para la Green Card, hasta que me pillaron siendo infiel. ¡Yo era adolescente!”, admitió.
Respecto a esa traición, el animador de Mucho Gusto profundizó en lo ocurrido. “Una noche pasó lo que tenía que pasar. Una noche loca. Después siguió la relación, pasó mucho tiempo”, relató, indicando que pese al incidente ambos continuaron juntos durante un periodo prolongado.
Sin embargo, el desgaste terminó por imponerse. Neme señaló que el comportamiento de su entonces pareja se volvió cada vez más errático y controlador. “Al amigo le faltaban palitos pal puente”, sostuvo, aludiendo a la compleja dinámica que finalmente llevó al quiebre definitivo.
El quiebre definitivo ocurrió durante un viaje a Puerto Rico, cuando una situación aparentemente trivial terminó por destapar el conflicto acumulado. Según relató José Antonio Neme, el episodio se desencadenó en plena carretera por una simple bolsa de snacks.
“Me pidió que le comprara unos Doritos. No estaba la marca que a él le gustaba, así que compré otros. Los tomó y me gritó: ‘¡No me gusta esto!’”, recordó. Sorprendido por la reacción, Neme le preguntó cuál era el motivo. Fue entonces cuando su pareja estalló: “‘¡Porque tú me engañaste!’”, le confesó.
El animador explicó que el hombre había revisado su teléfono durante el viaje. “Yo dejaba mi celular encima, sin bloqueo. Entró, revisó el asunto y vio la conversación”, detalló, señalando que ese hallazgo terminó por detonar la confrontación que marcó el fin de la relación.
“La infidelidad para él era algo demasiado importante y que no lo iba a perdonar”, contó el animador.

