Entretenimiento

Pareja de Pablo Herrera entrega su verdad de supuesta ‘ofrecida de combos’ a Andrés Caniulef

Karoll Román indicó que el cantante no llegó con actitud de confrontación al canal y acusó malos tratos del periodista.

Karoll Román y Pablo Herrera
Karoll Román y Pablo Herrera Captura Instagram

Este jueves estalló la farándula con la supuesta actitud del cantante y candidato a diputado, Pablo Herrera. Aseguraron que llegó hasta los estudios de Tevex, para agredir a Andrés Caniulef.

Todo esto motivado por supuestos maltratos del periodista a la pareja de Herrera, Karoll Román. Hay que recordar que ambos eran parte de ‘No es lo mismo’.

LEE MÁS: Andrés Caniulef rompe el silencio tras irrupción de Pablo Herrera en estudio de TV

Y fue ella misma que contó la versión de lo ocurrido en ‘Sígueme’, descartando que el cantante haya llegado al canal con la intención de enfrentar a Caniulef, sólo la fue a dejar.


Los ejecutivos le habrían pedido a Herrera quedarse, ya que son amigos y en ese momento, les dio su opinión respecto a Caniulef. “Este es un canal cristiano, ustedes deberían haber estado encargados, por qué no se preocuparon, no corresponde (...) No tengo nada más que decir, aparte, no me quiero encontrar con Andrés Caniulef, hue.... No me lo quiero encontrar. ¡Qué lata encontrarme a este hue...!“.

Todo esto porque Román asegura que el periodista nunca la trató bien en el set, desde un primer momento. Pero sí explicó que su pareja jamás perdió el control.

Román aseguró que detrás de la polémica habría incluso un trasfondo político, considerando la candidatura de Pablo Herrera. Según relató, Caniulef le comentó en varias ocasiones que “nunca iba a estar de acuerdo con las palabras de Pablo Herrera” y que “ojalá no salgan todos estos fachos tal por cual”.

En medio de sus descargos, también dirigió un duro cuestionamiento a la jefatura del programa. Denunció que no recibió remuneración por su participación y que, en la práctica, le pagaron “con experiencia”, aludiendo irónicamente al caso de Karol Dance.

“Yo acepté aprender, porque se supone que en un proyecto más adelante me iban a pagar. Se entendía que si nos iba bien, sí me estaban considerando para empezar a recibir un sueldo. Y, lamentablemente, fui como otras personas que también fueron pagadas con experiencia”, terminó.

       

Tags

     

Lo Último