Este jueves, se vivió un esperado regreso a la casona de “Mundos Opuestos”, ya que el querido participante Leonardo Vallana, mejor conocido como “Princeso”. Él llegó en gloria y majestad siendo cargado por seis hombres, mientras estaba sentado en un trono.
Apenas llegó, dejó en claro su intención de llegar a la final y sacar a alguien en específico, la cámara inmediatamente se posó en Daúd Gazale, quien es el participante que más críticas ha recibido del reality show.
“Oye Daúd, me encanta el cariño que te tiene la gente afuera”, lanzó el recién llegado, quien despertó una risa del aludido. Ellos se prometieron enfrentarse en la cancha.

Su cercanía a Samira en contra de Daúd
Una vez que llegó a la casa del Pasado, él comenzó a hablar con sus compañeros de mundo sobre los participantes que actualmente están en el Futuro.
Él inmediatamente se acercó a Samira para hablarle sobre sus excompañeros, partió diciendo que Alan está a la ciega de Daúd y Luis Jiménez.
Asimismo, le consultó si es que Daúd ha tenido algún cambio, y ella le dijo “sigue terco, cabezón, menospreciando el juego de la mujer (...) ofende a quién quiere y a quién puede”. Vallana le comentó que hacía lo mismo con él, que cada competencia que ganaba, la miraba en menos.
“Entonces, ¿está funadísimo afuera?“, le preguntó Samira y en un tono evidentemente irónico, le contestó: ”¡Cómo se te ocurre! A este hueón lo idolatran. La gente lo ama. Ahora sí que van a ir a su despedida, lo van a estar esperando en el aeropuerto... para sacarle la chucha".
Ellos seguían sumidos en su charla en contra de Gazale, y Princeso le decía que “él te cuestiona todo, pero anda a cuestionarlo tú. Él te puede mirar en menos todo lo que haces, pero anda a enfrentarlo”.
“Todos son chupamedias de él, menos yo, nunca le compré nada (...) Si te dice algo, déjamelo a mí no más”, le aconsejó al resto de sus compañeros que recién habían llegado al reality.

