Entretenimiento

“No me sentía deseada”: China Suárez reveló los motivos de su quiebre con Benjamín Vicuña y él reaccionó

El actor chileno manifestó incomodidad tras los dichos de su expareja, quien aseguró que vivió un periodo emocionalmente difícil antes de la separación.

Foto web/ ADN Radio
Benjamín Vicuña y China Suárez

María Eugenia “China” Suárez volvió a estar en el ojo de la polémica tras sus recientes declaraciones sobre el término de su relación con Benjamín Vicuña. En una entrevista con Moria Casán, la actriz argentina habló con inusual franqueza sobre los años que compartió con el actor chileno y el desgaste que, asegura, marcó el final.

Suárez describió ese periodo como una etapa emocionalmente compleja. “Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación en la que no me sentía deseada, no me sentía amada. Ya estaba muy desgastada”, confesó, generando inmediata repercusión en redes y programas de espectáculos. Según detalló, la rutina, las diferencias y la culpa por separarse siendo madre de hijos pequeños hicieron aún más difícil la decisión.

“A lo mejor estiramos demasiado la relación, porque yo ya tenía hijos. También me daba culpa separarme del papá de Rufi, lo sentí como un fracaso”, explicó. Incluso recordó que una amiga le advirtió en medio de una discusión con Vicuña: “Hace un año que estás llorando, no puede ser…”. La actriz reconoció que ese fue uno de los momentos que la impulsaron a replantearse la relación.

El actor respondió

Las palabras de Suárez no pasaron desapercibidas para Vicuña, quien fue abordado por el programa argentino Sálvese Quién Pueda. Visiblemente incómodo, el actor prefirió mantener un tono cuidadoso, aunque no ocultó su pesar por lo expuesto por su expareja. “Me parece muy triste, nada más, súper triste”, comentó al ser consultado sobre los dichos.


Vicuña aseguró que, si Suárez vivió esos sentimientos durante la relación, “me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento”. Sin embargo, aclaró que no está dispuesto a profundizar: “No voy a ahondar más. Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Creo que no es necesario”.

En un tono más firme, el actor añadió que le resulta “muy raro y muy patético tener que estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto”.

       

Tags

     

Lo Último