La polémica ha seguido a Cony Capelli durante las últimas semanas, en donde han insistido que tuvo un affaire con Jorge Aldoney, expareja de Skarleth Labra. Los rumores que han circulado, en parte gracias a Ignacia Michelson, es que esto rompió la amistad entre las exGran Hermano.
La joven que completa este triángulo fue consultada en “Fiebre de baile” sobre este supuesto amorío de su expareja, y ella respondió que tiene muchas cosas en su cabeza como para darle importancia a este escándalo.
Con respecto a su vínculo con Capelli, dijo que está todo bien, “siempre hemos tenido una relación muy cordial y de mucho respeto. Quizás no somos las mejores amigas, ni mucho menos, pero siempre voy a respetar a la gente, especialmente si tuvimos una experiencia de por medio como ‘Gran Hermano’. Siempre le voy a desear lo mejor”.
La bailarina también fue consultada sobre los dichos de Labra, a lo que complementó que “en la televisión he aprendido a depositar mis sentimientos a ciertas personas y en confiar en muy pocas. Sabrán más o menos lo que estoy pasando, y eso me ha demostrado que tengo que ser más cautelosa, cuidarme más pero llevar relaciones sanas y bonitas igual”.
El apoyo de Daniela Aránguiz
Este escándalo fue tratado en “Sígueme”, en donde es parte del panel una de las enemigas insignes de Capelli, la polémica Daniela Aránguiz. En dicho espacio, ella hizo eco a las palabras de la bailarina sobre las relaciones que se gestan al interior de la televisión.
“Tiene razón con lo que está diciendo. Las cosas como son, no porque a mí no me simpatice una persona, no tengo que encontrarle la razón o no admitir que es una excelente bailarina”, empezó.
“En este caso, le encuentro la razón. En la televisión hay muy pocos amigos, y hay mucha más gente de la que se tiene que cuidar, que amigos. Ella dijo que en la tele se tiene que cuidar porque uno no puede tener más amigos y ser más selectiva. Tiene toda la razón Cony Capelli”, cerró.

