Este viernes, en un nuevo capítulo de “Socios por el mundo 4” después de “Teletrece central”, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta llegarán por primera vez a América del Sur, específicamente a la ciudad de Brasil, Río de Janeiro. De esta ciudad mostrarán desde lugares emblemáticos hasta cálidos rincones de la urbe carioca.
Jorge y Pancho se encontrarán con la triunfadora del Festival de Viña del Mar 2023, Pamela Leiva. La comediante los llevará a una de las favelas más conocidas de Río de Janeiro y, junto a ella, descubrirán la cultura carioca, los bailes al ritmo de las danzas brasileñas, les presentará a chilenos que viven allá y los hará probar comidas y bebidas típicas, entre muchas otras cosas.
Para Pamela Leiva, una fanática de esta metrópoli brasileña, pasear con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fue una experiencia única: “Para mí fue un regalo el poder participar en este capítulo de ‘Socios por el mundo’, porque lo que les mostraré a esta maravillosa pareja de amigos, es lo que a mí me enamoró de Río de Janeiro”.
“Me fascina la alegría y la fiesta que se vive en Río. Creo que por eso al chileno le gusta ir a para allá, porque a pesar de ser una sociedad con muchos problemas, la gente sonríe mucho; y creo que nosotros deberíamos contagiarnos con eso”, agrega la humorista.

La importancia de Rio
Para la ex integrante de “1810”, esta ciudad carioca es muy importante en su vida, “este lugar fue el primero al que yo me atreví a viajar sola, fue una travesía maravillosa que me sirvió para reconectarme mucho conmigo. Donde pude lucir mi cuerpo y me sentí, por primera vez, cómoda de cómo yo soy”.
Acerca de su participación en “Socios por el mundo 4”, Leiva adelanta que “les mostraré la esencia de Brasil, porque los llevaré a una conocida favela, y en moto, tal como se vive allá. Lo pasaremos increíble y disfrutaremos cada momento. Nos tenemos un cariño natural con Pancho y Jorge que se nota y se traspasa en la pantalla, ellos siempre han tenido una palabra de amor y de cariño, siempre me dan consejos, y en este viaje será así también”.
Y añade, “volveré distinta de ese recorrido en Río, porque aprenderé mucho con los consejos que ellos me entregarán. Siento que ellos me ven, de cierta forma, como la hermana chica. Ellos se alegran con mis logros y por cómo he ido avanzando en la vida, me aconsejan y me cuidan”.


