Un sorpresivo romance se originó en la casona de Perú donde se filma el reality show de Mega, “El Internado”. Blu Dumay, la hija de María Alberó e hijastra de Iván Zamorano, se emparejó con el español Efrén Reyero.
Finalmente, en el capítulo de este miércoles, el amor se selló con un beso. Ambos estaban conversando detrás de un arbusto con las capuchas de sus polerones, intentando reclamar un poco de privacidad mientras son grabados constantemente.
“¿Te han entrado ganas de besarme?“, le preguntó directamente el español a la joven, y ella le respondió que sí. Él quería más detalles y le consultó cuándo le sucede esto, y Dumay le confesó que cuando están así de cerca.
“¿Por qué no lo haces?“, la cuestionó Efrén y ella le dijo que porque tampoco lo hacía él. ”Yo no me acerco porque me da vergüenza", reconoció el español de 42 años.
“¿Por qué te da vergüenza?“, le consultó Blu y le replicó que no lo hacía por respeto a ella. Con suerte alcanzó a terminar la frase, y la chilena lo besó. El apasionado beso duró unos segundos, Efrén terminó confesando que le encantó y fue mucho mejor de lo que se imaginaba.

Blu Dumay se sinceró sobre este beso
En conversación con LUN, la hija de María Alberó se sinceró sobre este romance que está protagonizando dentro del encierro. Ella partió comentando que tomó la iniciativa porque veía muy dubitativo a su pareja.
“Él como que se veía que sí, que no, que sí, que no, así que me la jugué. En algunas cosas sí tomo las riendas, en otras quizás me gusta ir más lento, depende de las situaciones”, reconoció la joven de 28 años.
Al revelar qué fue lo que le atrajó de Efrén, comentó que “me gusta que es súper atento, súper caballero, leal con los suyos, con su grupo. Se ve que es buena persona y que tiene buenas intenciones. Uno elige con quién estar, va viendo con quién tiene más química”.
Con respecto a los 13 años de diferencia que hay entre los dos, Blu señaló que no es un tema para ella. “Si bien en un momento pensé ‘uy, quizás es mucha la diferencia de edad’, después dije la persona es como es y dependiendo de cómo se desenvuelve quiero tenerla en mi vida. Una relación no se trata de edad, sino que de la madurez que se tiene para tener un vínculo emocional”.
Finalmente, Blu Dumay fue consultada sobre qué cree que pensará su familia de su nuevo amor, y contestó que “jamás me han interpuesto con quién estar o no. Eso es una decisión mía, estoy bastante grande para saber con quién estoy. Él es una buena persona y creo que les gustaría conocerlo”.

