En “Sígueme”, el programa de farándula donde trabaja su exmujer Daniela Aránguiz, se dio a conocer que Jorge Valdivia estuvo a punto de volver a la cárcel. Esto debido a que realizaron una audiencia de revisión de medidas cautelares después que el exfutbolista.
¿El motivo? Jorge no respondió tres veces al llamado de Carabineros, quienes estaban fiscalizando por si se encontraba en su domicilio cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. Vale recordar que está siendo investigado por delitos de agresión sexual.
Las medidas cautelares no cambiaron, y Aránguiz comentó que “no hay incumplimiento, porque Jorge tiene cámaras. Y como tiene cámaras y tiene cómo demostrar que sí llegó a tal hora y no salió más de su casa, mantienen las medidas“.
El sentir de Claudio Valdivia
El hermano del Mago, Claudio Valdivia, también fue consultado sobre esta noticia que comenzó a ser reportada en los medios, y confirmó lo informado en “Sígueme” y su excuñada.
El participante de “Fiebre de baile” habló con el periodista de “Que te lo digo”, a quien le confesó que se encontraba contento ya que nuevamente fue rechazada el cambio de medidas cautelares. Sin embargo, no pudo entregar más detalles.
“Es lo único que te puedo decir, porque la abogada, Paula Vial, no nos permite ser vocero, por decirlo de alguna manera. Pero, sí te puedo decir que es verdad, querían cambiar la cautelar”.
“Carabineros llegó a las 4 de la mañana y Jorge nos escuchó el timbre, pero estaban las cámaras, así que pudieron demostrar de que estaba dentro de la casa”, continuó Claudio.
De igual forma, confesó que esas cosas lo “desequilibran un poco”, pero el hecho que fue rechazado lo reconforta. “El hecho de salir rechazado está perfecto”, añadió.
Finalmente, Claudio confesó que esto no terminó afectándolo en su rendimiento en el baile, ya que estuvo acompañado de su hermano. “Después de salir del tribunal, nos vinimos para acá, me acompañó. El ánimo que me dio, eso fue un plus. Me acompañó, yo a veces lo acompaño y ahora me está acompañando de acá, donde lo estoy pasando increíble”, cerró.

