Entretenimiento

Paula Pavic enfrenta nuevo conflicto económico tras su divorcio con Chino Ríos

La empresaria reveló que, debido a una elevada deuda con los abogados del proceso de divorcio, pidió ayuda financiera a su exmarido

.
Foto: (Especial)

Paula Pavic vuelve a estar en el centro de la atención pública luego de revelar un complejo episodio económico vinculado al avance de su separación con Marcelo “Chino” Ríos. La empresaria explicó que actualmente enfrenta dificultades para cubrir una abultada deuda con los abogados que tramitan el divorcio, cifra que, según indicó, asciende a cerca de 360 mil dólares debido a los intereses acumulados.

De acuerdo con lo declarado a Las Últimas Noticias (LUN), Pavic esperaba resolver este compromiso financiero con parte del dinero correspondiente a la venta de la propiedad familiar, ya que ambos acordaron dividir el valor del inmueble en partes iguales. No obstante, la prolongada ausencia de ofertas ha exacerbado la presión económica sobre ella.

La petición de ayuda que terminó en una propuesta inesperada

Ante la imposibilidad de obtener recursos de la venta de la casa, Paula decidió solicitar apoyo a su exmarido. Fue entonces cuando recibió una respuesta que no imaginaba.

“Le había pedido a Marcelo si me podía prestar la plata para pagarle a los abogados. Hace unas semanas me ofreció 1.000.000 de dólares, pero a cambió él se venía a vivir a la casa y se quedaba con los niños, y yo me iba a otro lado. Pensó que me iba a desesperar por el tema y que le iba a decir que sí, pero no fue así”, relató.


La propuesta del extenista, lejos de aliviar la situación, generó una nueva tensión entre ambos, pues Pavic interpretó el ofrecimiento como una forma de presión en un momento delicado.

La casa como punto central del conflicto

Ante la falta de avances en la venta del inmueble, Paula sugirió rebajar el precio para agilizar la transacción y así obtener pronto el dinero que ambos necesitan. Sin embargo, Ríos rechazó la idea.

“En el fondo quiere apretarme para que yo me vaya de la casa (…) Marcelo dice que se puede demorar tres años en venderse, como para decirme que va a estar todo ese tiempo subiendo la deuda”, expresó.

Con este nuevo capítulo, el divorcio entre Paula Pavic y Chino Ríos continúa mostrando una complejidad que va más allá de lo legal.

Lo Último