Entretenimiento

“Dejen de mentir”: Carla Jara se aburrió de las especulaciones y rompió el silencio tras rumor de supuesta advertencia a Kaminski

En el programa de Tevex, “No es lo mismo”, se aseguró que la exchica “Mekano” le dijo a su expareja que no podría ver a su hijo si volvía con Camila Andrade.

Carla Jara | Fuente: Instagram @carlajaracadiz
Carla Jara Fuente: Instagram @carlajaracadiz

Se aburrió de que hablaran en su nombre y decidió romper el silencio. Carla Jara llevó a sus historias de Instagram su descargo después de que rumores sobre su vida familiar comenzaran a rondar por los paneles de farándula.

Esto comenzó después de que el panelista del programa de Tevex No es lo mismo”, Maxi Fuentes, aseveró que conversó con la exchica “Mekano” y fuentes cercanas le revelaron la supuesta reacción de ella cuando se enteró que Francisco Kaminski habría vuelto con Camila Andrade.

En el capítulo del pasado lunes 17 de noviembre, Fuentes leyó un mensaje que viene de “la fuente misma, de una de las participantes de este triángulo y sigue siendo parte. La misma Carla Jara me cuenta lo siguiente”.

Sin embargo, el mensaje que leyó venía de alguien que sería de alguien cercano a la animadora de TVN. “La Carla me acaba de contar que Camila Andrade volvió con Kaminski. Volvieron la semana pasada, Carla no quiere contar más porque el hijo se dio cuenta que Kaminski se chateaba amorosamente por WhatsApp”, leyó.


Días después en el mismo programa de Tevex, el comunicador Martín González habló con otra fuente que daba cuenta de una supuesta advertencia que le habría dado la exchica “Mekano”.

"Carla Jara le dijo a Francisco que no va a dejar que vea a Mariano. Esto, porque hay antecedentes de que Camila Andrade no tenía buen trato con el hijo. Recordemos que Carla Jara contó ella misma que, en el viaje a Brasil, Mariano la llamaba y le decía: ‘¡Mamá, están peleando!’“, aseveró.

El descargo de Carla Jara

Producto de estas declaraciones, y tras ser consultada por “Zona de estrellas”, Carla Jara decidió alzar la voz. “No iba a pescar, pero la verdad que me superó un poco, porque creo que los programas de farándula tienen el derecho a especular y a decir lo que quieran. Claro, es farándula, es cahuina, es especulación”, prefació en sus historias ya borradas.

“Pero, cuando ya esos programas tienen a personas como Maxi Fuentes que dan por hecho que está hablando en directo conmigo y yo enviando la información que no es real. Creo que ya están pasando todos los límites”, criticó y recalcó que nunca habló con él.

Asimismo, Jara también señaló que nunca existió una advertencia de su parte a su expareja. “Francisco es un hombre adulto, él sabe lo que hace con su vida. Nosotros no tenemos una mala relación, y ya lo dejé aclarado hace un tiempo atrás. Estamos velando por el bienestar de nuestro hijo, que es lo más importante. Por lo mismo, estamos llevando la fiesta en paz”, comentó.

“Entonces, por favor se los pido, sean responsables, dejen de meter a mi hijo en las conversaciones, dejen de dar por hecho cosas que no son y que no han ocurrido. Yo tengo harta paciencia, pero cuando se me acaba, se me acaba, y creo que esto superó todos los límites, así que dejen de mentir, por favor”, cerró.

       

Tags

     

Lo Último