Tras una intensa y emocionante competencia, y después de varios meses de convivencia, durante la noche de este lunes 24 de noviembre se pudo ver en pantalla la final del primer tiempo del reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos”, instancia que terminó ganando Juan Pedro Verdier, quien se llevó un premio de $25 millones tras derrotar al exfutbolista Daúd Gazale.
Así, a pocas horas de su triunfo, Juan Pedro se tomó el tiempo para contestar algunas preguntas de Publimetro, en la previa del inicio del segundo tiempo del espacio de telerrealidad que se ha convertido en uno de los favoritos del público chileno.
“Puse toda la intensidad que podía”
En ese contexto, Juan Pedro Verdier comenzó asegurando que pese a que ingresó al reality “con la intención de ganar”, sabía que no iba a ser una tarea fácil.
“Sabía que enfrentarme a Daúd Gazale iba a ser tremendamente intenso porque es un competidor muy hábil y muy preparado que durante toda su vida estuvo haciendo deporte, así que puse toda la intensidad que podía, me concentré en hacer las cosas bien por mi carril sin equivocarme y sin distraerme mirando a mi rival y terminó dando un buen resultado”, aseguró el uruguayo.
En tanto, sobre el segundo tiempo de Mundos Opuestos, Juan Pedro indicó que “me tinca bélico, creo que se va a perder un poco la calma de los primeros ciclos debido a que en ese periodo los participantes nos estábamos conociendo, las formas de ser de cada uno eran una anécdota entretenida”, indicó, agregando que como ahora la mayoría se conoce “me parece que se va a poner un poco más picante”.
En cuanto a los aprendizajes que le ha dejado el espacio, Juan Pedro aseguró que “una de las cosas que aprendí es que uno tiene que hacerse cargo de lo que quiere lograr pero también de los dolores o de las dificultades que ocurren en el camino. Si estoy lesionado, en vez de seguir remando con la intención de ganar, tengo que cuidarme la lesión y descansar para que mi cuerpo se sane. Y lo mismo si estoy triste o estoy desmotivado, no puedo como pasar por arriba de esa emoción sino que prefiero escucharla, hacerme cargo, integrarla y después poder continuar con mi día”.
Finalmente, en el episodio de este martes 25 de noviembre se podrá ver el esperado reencuentro de Juan Pedro Verdier con Karen Paola, situación que dejará a todos llorando de emoción.

