En medio de una semana marcada por especulaciones y rumores en la televisión de espectáculos, Marlen Olivari decidió zanjar definitivamente las versiones sobre una supuesta separación con su esposo, el empresario Luciano Marocchino. La showoman conversó extensamente en el react de Mundos Opuestos, donde aseguró que todo lo que se ha dicho sobre su vida privada es absolutamente falso.
Los comentarios comenzaron a viralizarse luego de que Adriana Barrientos afirmara en Zona de Estrellas que la pareja llevaba meses distanciada. Su frase “no quiero romperte el corazón, pero la Marlen está separada” encendió la polémica, dando pie a una ola de especulaciones que se multiplicaron rápidamente en otros programas.
El tema continuó tomando fuerza cuando el periodista Pablo Candia, en Plan Perfecto de CHV, fue más allá y sostuvo que Marocchino no solo estaría separado, sino que incluso habría iniciado un romance con una joven de 21 años, a quien habría conocido en el cumpleaños de su hijo Andrea en julio y para quien, según la versión, habría arrendado un departamento.
Frente a esta escalada de rumores, Olivari fue categórica. “Nunca me he divorciado, ni me he separado de Luciano, ni tampoco le he tenido que perdonar nada, porque no me ha hecho nada. Han inventado un montón de cosas toda la semana, que me he tenido que bancar. La verdad es que es todo mentira”, afirmó la ex chica Morandé durante el react emitido por Canal 13.
La también ex candidata a diputada subrayó que su relación sigue firme: “Con Luciano estamos juntos desde el primer día que nos conocimos, que fue hace 16 años”. Además, recalcó que jamás han pasado por un distanciamiento como el que se ha instalado mediáticamente. “Nunca nos hemos separado, todo eso lo inventaron en la tele”, insistió.
Consultada por Joche Bibbó, invitado al espacio, Olivari también se refirió a la supuesta diferencia de edad en el rumor del infidelidad. “Da lo mismo la edad que tenga, el tema es que están inventando”, concluyó, lamentando el nivel de exposición que ha debido enfrentar por hechos que, según remarcó, no existen.

