Tita Ureta confirmó que está embarazada y que espera a su primer bebé junto a su esposo, el reconocido skater Spiro Razis. La comunicadora reveló la noticia a través de una fotografía en Instagram, donde escribió: “Estoy emprendiendo el viaje más lindo y desafiante. Y elegí al mejor, Spiro Razis”, palabras que rápidamente se viralizaron y se llenaron de felicitaciones.
En entrevista con Revista Ya, Ureta añadió que su esposo, 16 años mayor que ella, tenía una enorme ilusión por convertirse en padre. “Mi marido tiene 49, va a ser papá con 50 (...). Él quería ser papá hace rato. Él está feliz, es el más emocionado de todos”, aseguró.
La vida de Spiro Razis: una leyenda del skate chileno
Razis es considerado una figura histórica del skate en Chile. Además de dominar esta disciplina, también practica surf y snowboard. Descendiente de griegos y nacido en Viña del Mar en 1976, vivió parte de su infancia en Argentina, donde descubrió el skate a temprana edad.
Con el tiempo se convirtió en un referente del deporte extremo, participando en competencias internacionales y desarrollando una filosofía de vida ligada al movimiento, la naturaleza y la libertad. En una entrevista con Costa Magazine declaró: “Gracias a los deportes he podido vivir mi vida de una manera mágica. Conectado con cosas que quizás hubiera sido muy difícil de ver si me hubiera dedicado a otros proyectos. Soy un privilegiado, sigo sano y motivado”.
Una historia de amor que comenzó en la niñez
Tita Ureta ha relatado en varias ocasiones que conoció por primera vez a Spiro cuando era apenas una niña. “Había una vez una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y su hermano”, escribió en un cumpleaños del deportista. Allí recuerda haberlo visto entrar a un restaurante como un atleta que se preparaba para competir: “Esa niña era yo, cuando vi por primera vez a Spiro Razis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día”.
La pareja se reencontró años después y consolidó una relación que ya suma más de 13 años. En 2022 se casaron en una ceremonia en la playa Santa Teresa, en Costa Rica.
El camino hacia la maternidad
La comunicadora confesó que los primeros meses de embarazo no fueron fáciles y debió mantener el proceso en reserva. “Es demasiado emocionante, es algo que siempre soñé”, afirmó, aunque reconoció que también sintió temor debido a antecedentes médicos y familiares.
Pese a los desafíos, asegura que no dejará sus proyectos profesionales: “Quiero que el día de mañana mi futuro hijo o hija se sienta orgulloso de que su mamá siguió trabajando, que fue guerrera, que siguió sus sueños”.
Con un matrimonio sólido y un proyecto familiar que venían soñando hace años, Tita y Spiro se preparan para recibir a su primer bebé, en lo que describen como la etapa más especial de sus vidas.

