Por la noche, llegó Karla Constant y convocó a todos los participantes a una actividad donde le pidió a Juan Pedro Verdier que mantuviera con los ojos cerrados. La animadora le pidió a sus compañeros que guardaran silencio, las puertas se abrieron y llegó su expareja, Karen Paola a la casona de “Mundos Opuestos”.
La cantante se sentó frente de él y lo saludó. Juan Pedro abrió los ojos con una enorme sorpresa y felicidad impresa en sus ojos. Entre lágrimas, Karen le confesó sus deseos de poder abrazarlo, el uruguayo saltó de su asiento para hacerlo y terminaron compartiendo un largo beso.
“Te amo mucho, no quiero seguir sin ti, no me imagino mi vida sin ti. No puedo más, tuve que venir hasta acá para decírtelo, ha sido muy difícil estar tanto tiempo sin ti. Eres lo más importante, no quiero nada más en la vida que no sea al lado tuyo”, dijo Karen entre lágrimas.

Asimismo, sacándose el abrigo y mostrándole que está vestida para competir, Karen le contó a Juan Pedro que no llegó sólo para visitarlo, sino para quedarse para competir, lo que lo dejó impactado. “Sólo estoy segura de que no me quiero separar más de este hombre. Si eso implica jugar en un terreno nuevo, estoy dispuesta a hacerlo”, afirmó ella.
Karen no fue la única sorpresa para Juan Pedro, pues su hijo Guillermo ingresó también, de visita, para verlo. Emocionado, Juan Pedro le mostró su vida en el encierro y compartieron un rato en familia con él y Karen.
El joven dijo sentirse dichoso de ver a sus padres juntos de nuevo. “Se quieren mucho y tuvieron tiempo de meditar lo que tenían que meditar y mejorar lo que tenían que mejorar. Así que el que vuelvan en un lugar que los fuerza a controlar más cada interacción, está buenísimo. Estoy feliz de verlos felices”, comentó.
La inseguridad de Juan Pedro
No obstante, el uruguayo no pudo evitar sentirse incómodo ante el ingreso de su ex mujer. “Me da miedo esto. Yo estoy dispuesto a vivir las inclemencias del proceso, pero me cuesta cuando es uno de ustedes. Me da cosa que te lastimes, te resbales, tengas problemas o estés triste”, le confidenció a Karen.
Según explicó, la presencia de la cantante cambia todo para él. “No es insignificante que estés aquí. Lo que para mí era una guerra donde podía aguantar en trinchera, deja de existir... y ahora mi única preocupación es que estés bien. Es iluso pensar que serán meses de paz y tranquilidad”, sostuvo.
Karen se mostró extrañada por la reacción de Juan Pedro y le ofreció dar un paso al costado para dejarlo tranquilo. Pero él le hizo una advertencia: “Si te vas, yo me voy también”.
Karen entonces se echó a llorar. “No era mi intención ser un problema. Estabas bien sin mí acá. Quería darte ánimo para que compitieras con más ganas y más fuerza. No quiero que lo pases mal porque estoy acá, no quiero incomodarte ni ser una preocupación”, le dijo, angustiada.


