Esta noche en “El Internado” una guerra se desatará entre Natalia “Arenita” Rodríguez y Otakín. Esto comenzó después de que la exReina de los Pokemones desconfiara del “antiinfluencer” y revisara su preparación ya que tiene la sospecha de que él hizo trampa.
Otakín, molesto y herido por la desconfianza, lanzará: “Arenita anda con la mente, tenís la mente muy podrida, comadre. Ojalá la gente se dé cuenta cómo eres”. Arenita lo acusará directamente de hacer trampa por “cambiar la empanada por otra”. Él se defenderá: “No necesito que confíes en mí. Es la empanada cocida, ¿qué te pasa? La gente envidiosa busca hasta la última excusa”.
Arenita se burlará: “Uy qué envidia, a nadie le has ganado”. Pero Otakín devolverá el golpe: “Tú tampoco le has ganado a nadie. Yo donde estoy, no llegué hablando de mi ex ni de personas que me hicieron mal”. Arenita rematará con ironía: “Y qué, ocupas el recurso de comer, ¿ese es tu recurso?”.
Pero la pelea no terminará ahí. Al volver a la academia continuarán los gritos y recriminaciones. Otakín le dirá a la exreina de los pokemones que: “Estás intoxicada de la cabeza, no sé qué tienes conmigo, me tienes mala”. Pero ella no se dejará e insistirá en la supuesta trampa de Otakín: “Tú me tienes mala a mí. ¿por qué no mostraste la empanada, estaban en dos platos iguales?”.
El “antiinfluencer” seguirá defendiendo su inocencia: “No tengo que darte explicaciones a ti. Eres cizañera todo el rato pensando cosas malas. Deja de intoxicar a la gente, porque yo no soy una persona mala”. Arenita continuará imparable: “No confío en ti. El único intoxicado eres tú. ¡Estás cagado de miedo porque estuviste a punto de irte de acá porque no le has ganado a nadie!”. Otakín también: “Cuando estés tu ahí, porque no has cocinado nunca. Estar ahí amenazado es completamente distinto a una actividad”.
Luego, en el patio, Otakín encarará públicamente a Arenita y su grupo: “Se me acusó de algo que está mal. Son capaces de acusar y no de pedir disculpa. No confías en mí porque me tienes una envidia grande… Tu envidia te está consumiendo Arenita, no solo como personaje, sino como persona”. Arenita comentará tras su salida: “Si hubiera sido tan limpio no estaría tan… Se volvió loco”.
El siguiente round
Al día siguiente comenzará la semana del amor llamada “Love is in the air” con la llegada de Joaquín Méndez, quien traerá una actividad que dejará la casa patas arriba: quedar amarrados todo el día en parejas preseleccionadas. La dupla más polémica será: Arenita y Otakín.
Arenita explotará inmediatamente al saber con quién deberá pasar el día: “Yo no voy a participar, me voy de esta h… yo vine a un reality de cocina, no a hacer estas h… Yo no hablo con esta persona, ¿cómo voy a estar amarrada todo el día con él? Esta persona está obsesionada conmigo, el otro día me dijo que soñó toda la noche conmigo, me tiene envidia, ¿y más encima me quieren amarrar con él? No”. Otakín responderá con calma que no tendrá problema alguno porque “nunca le ha faltado el respeto”.
Definidas las duplas, en una conversación grupal, Arenita arremeterá una vez más contra Otakín: “Ayer me dijo que yo estaba en el programa por Karol Dance, siendo que yo inventé a Karol Dance. Así que si tu me estás buscando atente a las consecuencias que no te voy a hablar, no te voy a pescar, te voy a ignorar y te voy a hacer sentir mal”. Otakín contestará: “Yo te dije que yo había llegado donde estoy por mí y no hablando por los demás”.

