La panelista de “Tal Cual”, Patricia Maldonado, está en pie de guerra en contra de Inna Moll y su madre luego de la viralización de un video de la modelo simulando aspirar cocaína.
“Creo que esta mujer no puede representarnos. ¡Le echó la culpa al peluquero! (…) O sea, una estúpida como esa no puede, que dé un paso al lado”, señaló en el momento que se viralizó dicho video.
La madre de la joven que quedó entre las 12 finalistas de “Miss Universo”, criticó a la cantante por los dichos. “Ese tipo de comentarios de una personalidad pública, de la categoría que ella se cree o que se supone que es, es lamentable. Demuestra una falta de respeto y empatía, se equivocó y pidió disculpas del caso”, indicó en un contacto con “Zona de estrellas”.
“Realmente se fue al chancho, como se dice en Chile. No se lo permito, ojalá tuviera la oportunidad de decírselo en su cara”, añadió.
Maldonado reaccionó a la respuesta de la madre de la participante, y contraatacó diciendo “no le eche la culpa a nadie de la cagada que se mandó su hija. Eso es no saber enfrentar la realidad”.
“Usted tiene que reconocer que su hija no solamente se hizo mierda ella, la hizo mierda a usted y al resto de la familia, porque lo que hizo su hija no tiene nombre (...) Me alegro de que no haya ocupado ningún lugar porque no representa a los chilenos“, continuó.
La crítica de los panelistas de “QTLD”
Esta polémica fue analizada al final del programa “Que te lo digo”, en donde tuvieron duras palabras en contra de Maldonado por su ensañamiento con Inna Moll. Cada uno de los panelistas se fue en contra de la cantante, y partió Sergio Rojas.
El periodista recordó el local que pertenecía a Maldonado y su marido Jorge Pino, “Confetti”, que recibía a distintas figuras de la dictadura tal como Álvaro Corbalán, el jefe operativo de la CNI.
“Yo no entiendo la doble moral, Paty Maldonado que supuestamente en su local desfilaban una serie... no solamente de personajes nefastos, sino que una serie de alucinógenos. No nos hagamos los hueones, eso pasa en todos los bares, en algunas veces el dueño tiene conocimiento, en otras no. Pero, todo el mundo sabe que en el local de Patricia Maldonado había gente que tenía malas prácticas”.
En su turno, Danilo 21 comentó que no entiende la agresividad con la que la comunicadora habla sobre la modelo. “Está hablando como si fuese un delincuente. Ojalá estuviera tan preocupada para todo los actos delictuales que pasan en el país. Tú debes saber de varios”.
“Aparte, no entiendo esa preocupación extrema que tiene ahora sobre las drogas. Sí, es un flagelo, pero cualquier persona que ha leído de historia, no a la de ese partido o al otro, sino con hechos e información internacional que se ha entregado, sabría de dónde viene la droga y cómo llegó al país”, cuestionó el joven.
Esto en una posible referencia a las acusaciones que el dictador Augusto Pinochet, amigo personal de la cantanta, y sus hijos se hicieron una fortuna a través del tráfico de drogas. Hecho que el mismo Manuel “Mamo” Contreras, director de la DINA, denunció.
Finalmente, Antonella Ríos repasó a la cantante tras manifestar su adherencia al argumento de Danilo. “Le agarró una rabia a Inna y además ya terminó el certamen, ¿qué le importa a ella?“.
“Lo otro: Patricia Maldonado es la artífice de varios discursos de odio, y estos deben ser erradicados de la televisión porque generan corrientes de odio. Eso es lo que hay que eliminar, la violencia”, cerró.

