Entretenimiento

“Fue una mocha de lo más poblacional”: Jordi Castell recordó fuerte encontrón que vivió tras presenciar un acto de maltrato animal

El fotógrafo recibió insultos homofóbicos después de increpar al hombre que estaba tirando a su perra.

Jordi Castell | Captura: Tal Cual
Jordi Castell Captura: Tal Cual

Las anécdotas de los panelistas de “Tal Cual” forman parte del sello del estelar de TV+, y durante la aparición semanal del fotógrafo Jordi Castell, recordó un tenso momento que vivió en la calle mientras paseaba a sus perritas.

Él decidió ir a comprar açai en compañía de sus animales cuando presenció a un hombre maltratando a su mascota, “la perra era relativamente joven, un poquito ansiosa, pero no tiene la culpa. Él hueón le pegaba, le tiraba unos tirones con una correa que claramente la estrangulaba, y estaba incómoda”.

Jordi estaba presenciando este acto de maltrato animal mientras esperaba la luz verde peatonal para cruzar en dirección al sujeto y su perrita. De repente, llega una mujer con dos perros que no se quedó callada ante tal violencia.

Empezó a empapelar a chuchadas al hombre: ‘descriteriado, inconsciente, ¿cómo se te ocurre tirar así a la perra? ¿qué te has creído?’. Viene el muy pelotudo y le contesta ‘¿qué te metes vo, retutatutata’“.


Los insultos que recibió Jordi Castell

La luz roja frenó a los vehículos, por lo que Castell pudo acercarse al lugar donde se estaba dando este fuerte conflicto. Notó que el hombre estaba tratando con groserías a la mujer, quien no cruzó esa línea, por lo que decidió interceder.

“De repente, yo lo miro y le dije: ‘¿no te da vergüenza lo que estás haciendo? Claramente no tienes el CI adecuado, estás estrangulando a tu perra’“, lo increpó Jordi.

De vuelta, el panelista de televisión recibió insultos homofóbicos, y lo insultaron diciéndole: “¡¿Qué te metes mar***, hu***?!“. Lejos de provocar el espanto de sus compañeros, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, se rieron de esta situación.

Ellos apuntaron al grato ambiente que se vive, y asimismo bromearon con cómo se habría dado cuenta de la orientación sexual de Jordi. No obstante, el aludido siguió el juego de sus compañeros. Los animadores finalmente le dieron la seriedad de los insultos.

A pesar de recibir ataques homofóbicos, lo único que le importaba es que la perrita dejara de sufrir. “Me daba lo mismo eso, me importaba que le soltara la correa a la pobre perra que tenía un año con suerte”, recalcó.

Fue una mocha de lo más poblacional”, concluyó.

       

Tags

     

Lo Último